Marco Antonio Barrera confundido por cambio de rival

Llegó, saludó a todos los que le saludaban, se tomó fotos con quien pedía y todo parecía normal; subió a la báscula, dio el peso requerido con 63.500 kilogramos y todos le aplaudieron.
 Llegó, saludó a todos los que le saludaban, se tomó fotos con quien pedía y todo parecía normal; subió a la báscula, dio el peso requerido con 63.500 kilogramos y todos le aplaudieron.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Enero del 2009

  • "Nos da un poco más de pendiente porque los peleadores cubanos son un poco más rápidos"

Llegó, saludó a todos los que le saludaban, se tomó fotos con quien pedía y todo parecía normal; subió a la báscula, dio el peso requerido con 63.500 kilogramos y todos le aplaudieron.

Sin embargo no todo iba a ser felicidad para el boxeador mexicano Marco Antonio Barrera, ya que en ese mismo momento le comentaron que su rival para este día no iba a ser el dominicano John Nolasco, ya que no pudo viajar, sino que su rival será el cubano Freudis Rojas.

"Hasta ahorita me enteré porque no sabía, en esta ocasión sí que estoy en blanco, me voy a sentar a platicar con el Promotor para ver qué pasa porque no sé nada", comentó el pugilista.

Con este cambio, Barrera se tendrá que enfrentar a un boxeador del cual no conoce absolutamente nada.

"Esto aumenta a doble el riesgo, porque al de República Dominicana lo teníamos más o menos, no lo había noqueado pero va de frente y hacia adelante; el peleador cubano tiene diferentes características. No sé si afecte la programación, nos da un poco más de pendiente porque los peleadores cubanos son un poco más rápidos, moviditos, pero creo que eso no importa, estamos preparados para el que nos pongan, no tenemos preferencias", dijo optimista.

Aunque se le veía un rostro molesto, el boxeador aseguró que no lo estaba, ya que conoce bien el negocio y sabe que este tipo de cosas pueden pasar.

"No me molesta porque yo también soy Promotor y me ha pasado, se me han caído las peleas, los rivales no se presentan, es parte de todo, sin embargo tuvieron solución, si no le hubieran dado solución pues imagínate, prepararme dos meses, la Navidad dormirme a las nueve de la noche y todo eso, pues sí me hubiera molestado pero parece que todo sigue igual".

"Como ya estaba pactada, pues no pudieron pararla, entonces vamos a ir paso a paso, cumplir esta pelea y no pensar en la que sigue", ya que esta pelea servirá para seguir en la búsqueda del campeonato mundial de peso ligero de la OMB.

Otra de las peleas que llama la atención es la que protagonizará Jorge "Coloradito" Solís ante Monty Meza Clay, la cual es eliminatoria para el campeonato mundial de peso pluma.

[mt][foto: Notimex][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×