Peruano Granda, ruso Korneev y español Rivas, favoritos en el Ciudad de Jaén

El ajedrecista peruano Julio Granda (GM), el ruso Oleg Korneev (GM) y Manuel Rivas (GM) son los favoritos para el triunfo en el XIX Abierto Ciudad de Jaén de Ajedrez, que se disputará mañana en el...
 El ajedrecista peruano Julio Granda (GM), el ruso Oleg Korneev (GM) y Manuel Rivas (GM) son los favoritos para el triunfo en el XIX Abierto Ciudad de Jaén de Ajedrez, que se disputará mañana en el Palacio de Cultura.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero del 2009

  • Participarán 100 jugadores

El ajedrecista peruano Julio Granda (GM), el ruso Oleg Korneev (GM) y Manuel Rivas (GM) son los favoritos para el triunfo en el XIX Abierto Ciudad de Jaén de Ajedrez, que se disputará mañana en el Palacio de Cultura.

En este Torneo, que se disputará a partir de las 10.00 horas, participarán 100 jugadores, entre ellos 17 Grandes Maestros y siete maestros internacionales.

Ademas de los favoritos, la organización ha reunido a una importante representación de jugadores que son especialistas en Torneos de partidas rápidas y que, además, en la última semana han competido en el Abierto Ciudad de Sevilla.

Así, participarán los Grandes Maestros, Karen Movsziszian (Armenia), Boran Kurajica (Bosnia), Ibragim Khamarakulov y Alexis Cabrera (España), Mihail Suba (Rumania), Aleksa Strikovic y Stefan Djuric (Serbia), Bogdan Lalic y Davor Komljenovic (Croacia), Aimen Rizouk (Argelia), Ruslan Pogorelov (Ucrania), Alejandro Hoffman (Argentina), Caros Matamoro (Ecuador) y Daniel Cámpora (Argentina).

Por su parte, los Maestros Internacionales confirmados por el Casino Primitivo y el Patronato de Deportes, organizadores del Torneo, son los españoles Antonio Granero, Santiago Roa y José Carlos Ibarra, el chileno Daniel Barría y el serbio Sloban Kovacevic.

[EFE][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×