Caisse d';Espargne y Rabobank llegan mañana a Palma

El Caisse d';Epargne y el Rabobank, dos de los equipos más potentes del pelotón internacional, serán los primeros en desembarcar en la isla, pues llegarán mañana para participar en la XVIII...
 El Caisse d'Epargne y el Rabobank, dos de los equipos más potentes del pelotón internacional, serán los primeros en desembarcar en la isla, pues llegarán mañana para participar en la XVIII Challenge-Vuelta a Mallorca.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero del 2009

  • El grueso de los equipos llegarán entre el jueves 6 y el viernes 7

El Caisse d';Epargne y el Rabobank, dos de los equipos más potentes del pelotón internacional, serán los primeros en desembarcar en la isla, pues llegarán mañana para participar en la XVIII Challenge-Vuelta a Mallorca.

El equipo patroneado por Eusebio Unzúe tiene prevista su llegada a Mallorca a lo largo de mañana martes, sin una hora concreta confirmada.

Este mismo día lo hará el Rabobank holandés, que en esta carrera no contará con Oscar Freire, pero sí tendrá a uno de sus fichajes importantes para este año, el español Juan Manuel Gárate, además del australiano Mathew Hayman, que ya sabe lo que es ganar la Challenge.

El miércoles 5 será el turno del Xacobeo Galicia de Álvaro Pino, que cuenta en sus filas con el español Iván Raña, Campeón del Mundo y dos veces de Europa de triatlón, y que este año ha aparcado esa disciplina para probar suerte con el ciclismo en ruta.

El mismo día también aterrizará otro equipo español de categoría continental, como es el Burgos Monumental.

El grueso de los equipos llegarán entre el jueves 6 y el viernes 7. El jueves lo hará el Esukaltel-Euskadi, aunque Samuel Sánchez se retrasará un día con respecto a sus compañeros.

El Katusha ruso también viajará este día a la isla, donde se unirán los dos mallorquines de sus filas: Toni Colom y Joan Horrach.

Quickstep, con Sylvain Chavanel, corredor más combativo del último Tour, Cofidis, Liquigas, Team Columbia y Andalucía-Caja Sur, entre otros, también se incorporarán a lo largo del viernes 7 a su lugar de concentración en la isla.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×