Guillermo Cañas, eliminado en primera por Veic en Zagreb

El tenista argentino Guillermo Cañas ha caído eliminado ante el croata Antonio Veic, quien se ha impuesto en los dos últimos sets por 4-6, 6-4 y 6-2, en dos horas de juego en la primera ronda del...
 El tenista argentino Guillermo Cañas ha caído eliminado ante el croata Antonio Veic, quien se ha impuesto en los dos últimos sets por 4-6, 6-4 y 6-2, en dos horas de juego en la primera ronda del Torneo de Zagreb.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero del 2009

  • Cañas partía como favorito

El tenista argentino Guillermo Cañas ha caído eliminado ante el croata Antonio Veic, quien se ha impuesto en los dos últimos sets por 4-6, 6-4 y 6-2, en dos horas de juego en la primera ronda del Torneo de Zagreb.

Cañas, que partía como favorito ante un rival con el que nunca se había enfrentado hasta hoy, se hizo con la primera manga por 6-4, merced a hacerse con el servicio de su rival en dos ocasiones por una en la que cedió el suyo.

El partido tomó otro rumbo ya en la segunda manga, que se adjudicó el croata, gracias a la potencia de su saque, como evidencian los ocho "aces" que logró por ninguno de su rival. Ello le llevó a adjudicarse el set por 6-4.

En la tercera y definitiva manga se evidenció la superioridad de Veic, que se lo llevó por un fácil 6-2.

Cañas, que ocupa el número 68 en la clasificación de la ATP, se despide de Croacia ante un tenista que se encuentra en el puesto 255 de la misma lista y que es 11 años más joven que él.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×