Mónaco y Chela ganaron en Viña del Mar

El argentino Juan Ignacio Chela, empeñado en recuperar terreno en el circuito tras una serie de lesiones, y su compatriota Juan Mónaco lograron sendas victorias el lunes en la primera ronda del...
El argentino Juan Ignacio Chela, empeñado en recuperar terreno en el circuito tras una serie de lesiones, y su compatriota Juan Mónaco lograron sendas victorias el lunes en la primera ronda del Torneo de Viña del Mar.
 El argentino Juan Ignacio Chela, empeñado en recuperar terreno en el circuito tras una serie de lesiones, y su compatriota Juan Mónaco lograron sendas victorias el lunes en la primera ronda del Torneo de Viña del Mar.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero del 2009

  • Chela se mostró satisfecho con su rendimiento

El argentino Juan Ignacio Chela, empeñado en recuperar terreno en el circuito tras una serie de lesiones, y su compatriota Juan Mónaco lograron sendas victorias el lunes en la primera ronda del Torneo de Viña del Mar.

Chela, al que las lesiones relegaron a su actual lugar 147 en el escalafón de la ATP luego de estar entreverado entre los primeros 20, derrotó 6-0, 3-6, 6-1 al español Pablo Andújar.

Mónaco, al que una lesión marginó de la Final del año pasado dejando el título en manos del chileno Fernando González, derrotó al francés Nicolás Devilder por 6-2, 6-4.

Chela se mostró satisfecho con su rendimiento ante el español.

"En líneas generales, jugué muy bien", dijo el argentino de 29 años. "Espero estar mejor para el próximo partido y seguir avanzando en este Torneo".

Mónaco pareció complicado por algunas evidentes imperfecciones de la cancha en arcilla y se quejó repetidamente. En un momento, sufrió una caída.

El rival de Mónaco en segunda ronda será el italiano Potito Satorace, que el lunes superó 6-4, 6-4 al brasileño Marcos Daniel.

En otros resultados, el argentino Martín Vassallo Argüello venció al español Oscar Sánchez por 6-3, 7-6 (1). El español Daniel Gimeno-Traver avanzó cuando su compatriota Alberto Martín abandonó el partido por fuertes calambres justo con la cuenta 6-3, 6-7 (2), 6-6,

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×