Mónaco y Chela ganaron en Viña del Mar

El argentino Juan Ignacio Chela, empeñado en recuperar terreno en el circuito tras una serie de lesiones, y su compatriota Juan Mónaco lograron sendas victorias el lunes en la primera ronda del...
 El argentino Juan Ignacio Chela, empeñado en recuperar terreno en el circuito tras una serie de lesiones, y su compatriota Juan Mónaco lograron sendas victorias el lunes en la primera ronda del Torneo de Viña del Mar.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero del 2009

  • Chela se mostró satisfecho con su rendimiento

El argentino Juan Ignacio Chela, empeñado en recuperar terreno en el circuito tras una serie de lesiones, y su compatriota Juan Mónaco lograron sendas victorias el lunes en la primera ronda del Torneo de Viña del Mar.

Chela, al que las lesiones relegaron a su actual lugar 147 en el escalafón de la ATP luego de estar entreverado entre los primeros 20, derrotó 6-0, 3-6, 6-1 al español Pablo Andújar.

Mónaco, al que una lesión marginó de la Final del año pasado dejando el título en manos del chileno Fernando González, derrotó al francés Nicolás Devilder por 6-2, 6-4.

Chela se mostró satisfecho con su rendimiento ante el español.

"En líneas generales, jugué muy bien", dijo el argentino de 29 años. "Espero estar mejor para el próximo partido y seguir avanzando en este Torneo".

Mónaco pareció complicado por algunas evidentes imperfecciones de la cancha en arcilla y se quejó repetidamente. En un momento, sufrió una caída.

El rival de Mónaco en segunda ronda será el italiano Potito Satorace, que el lunes superó 6-4, 6-4 al brasileño Marcos Daniel.

En otros resultados, el argentino Martín Vassallo Argüello venció al español Oscar Sánchez por 6-3, 7-6 (1). El español Daniel Gimeno-Traver avanzó cuando su compatriota Alberto Martín abandonó el partido por fuertes calambres justo con la cuenta 6-3, 6-7 (2), 6-6,

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×