El ';Travieso'; Arce se dice minimizado por la gente del boxeo

El sinaloense Jorge "Travieso" Arce, afirmó que tiene una "espina clavada" con los aficionados al boxeo, ya que muchos de ellos lo han minimizado y no han visto que tiene cualidades y...
 El sinaloense Jorge "Travieso" Arce, afirmó que tiene una "espina clavada" con los aficionados al boxeo, ya que muchos de ellos lo han minimizado y no han visto que tiene cualidades y características que piensa mostrar en su próximo combate ante el armeni  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2009

  • Señaló que ha vuelto a tener aprecio por ese deporte
  • "Han dicho que sólo soy un fajador"

El sinaloense Jorge "Travieso" Arce, afirmó que tiene una "espina clavada" con los aficionados al boxeo, ya que muchos de ellos lo han minimizado y no han visto que tiene cualidades y características que piensa mostrar en su próximo combate ante el armenio Vic Darchinyan.

"A lo largo de mi carrera boxística los aficionados me han minimizado, han dicho que sólo soy un fajador, pero ahora contra Darchinyan el próximo sábado demostraré que soy un peleador más completo de lo que muchos puedan creer", dijo.

Indicó que para la pelea por los cinturones de las 115 libras avalados por el CMB-AMB-FIB se ha preparado a fondo como hacía tiempo no pasaba y que espera irse a una decisión larga de 12 asaltos, ya que saldrá a pelear y no a buscar el nocaut como se ha visto en sus últimas actuaciones.

"He visto muchas peleas de Darchinyan, conozco sus virtudes y sus defectos, por eso hemos preparado un plan y si así sucede, llegar a los 12 rounds y llevarnos la decisión.

Tengo que cuidarme de la zurda y aguantar los primeros rounds ya que él es agresivo y muy peligroso, si paso este lapso estaré muy cerca de la victoria ", agregó Arce en declaraciones para una emisora local.

Por último indicó que ya le había perdido el amor al boxeo, pero con la pelea a efectuarse en Anaheim, California, y en base a la preparación que ha tenido, ha vuelto a tomarle aprecio a este deporte. "Este tipo de peleas te regresan el gusto por estar ahí, algo que ya había perdido ".

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×