Admite Lozano que González es jugador importante para México

El Capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, externó su deseo porque la situación con Santiago González se arregle puesto que se trata de un jugador que le hará falta a la escuadra...
El Capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, externó su deseo porque la situación con Santiago González se arregle puesto que se trata de un jugador que le hará falta a la escuadra nacional en su enfrentamiento ante Jamaica.
 El Capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, externó su deseo porque la situación con Santiago González se arregle puesto que se trata de un jugador que le hará falta a la escuadra nacional en su enfrentamiento ante Jamaica.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero del 2009

  • "González y César Ramírez recibieron una sanción de parte de la FMT"

El Capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, externó su deseo porque la situación con Santiago González se arregle puesto que se trata de un jugador que le hará falta a la escuadra nacional en su enfrentamiento ante Jamaica.

"González y César Ramírez recibieron una sanción de parte de la Federación Mexicana de Tenis por no asistir a la anterior serie ante Uruguay, sé que Santiago ya apeló a través de una carta la cual ya están considerándola, ojalá se puedan arreglar las cosas porque es un gran jugador y lo necesitamos en el equipo", dijo.

Jorge Lozano consideró que el equipo mexicano debe llegar muy bien preparado a su duelo ante la escuadra caribeña, debido a que todavía resta tiempo para afinar detalles.

"Yo creo que el equipo está muy bien, Miguel Gallardo ha estado preparándose en el Tec de Monterrey en Guadalajara, los demás muchachos van a participar en dos competencias más todavía, siento que están practicando muy bien y creo que vamos estar al 100 por ciento, ya que todavía tendremos 12 días antes de la Serie", apuntó.

El Capitán del equipo Copa Davis mexicano adelantó que todavía no define quienes serán los singlistas y doblistas para el enfrentamiento ante Jamaica a disputarse de 20 al 22 de marzo en el Deportivo Chapultepec de esta capital.

"No tengo claro quienes serán los singlistas y doblistas, nombré a ocho jugadores y voy a ver cómo vienen física y tenísticamente, después de eso y de observarlos durante cuatro días llegaré a una conclusión", explicó.

Sobre su próximo rival, Jamaica, admitió que no saben mucho de ese equipo, sólo que tienen un jugador dentro de los primeros lugares de la ATP, aunque comentó que parece no vendrá, mientras de los restantes únicamente conoce que están en universidades de los Estados Unidos.

Lozano Márquez apuntó este jueves en su visita a los Copa Davis nacionales en el Club Berimbau, que valorará en los próximos días a Daniel Garza para saber si cuenta con él para la serie ante los jamaicanos.

Finalmente se congratuló porque la serie ante Jamaica regresará al Deportivo Chapultepec, ya que "es benéfico para nosotros por la altura, los extranjeros no juegan bien en estas condiciones, esperemos que la gente nos apoye, pues siento que estar en la Ciudad de México es muy bueno para nosotros".

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×