Troicki eliminó a Stakhovsky, Campeón vigente en Zagreb

El ucraniano Sertiy Stakhovsky, Campeón defensor del Torneo de Zagreb, quedó eliminado el viernes, y los aficionados locales siguieron soñando con una Final entre tenistas croatas, tras los...
 El ucraniano Sertiy Stakhovsky, Campeón defensor del Torneo de Zagreb, quedó eliminado el viernes, y los aficionados locales siguieron soñando con una Final entre tenistas croatas, tras los triunfos de Marin Cilic y Mario Ancic, que llegaron así a las Sem  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero del 2009

  • Los fans locales siguieron soñando con una Final entre croatas

El ucraniano Sertiy Stakhovsky, Campeón defensor del Torneo de Zagreb, quedó eliminado el viernes, y los aficionados locales siguieron soñando con una Final entre tenistas croatas, tras los triunfos de Marin Cilic y Mario Ancic, que llegaron así a las Semifinales.

Stakhovsky, quien ganó el título del año pasado, gracias a lesiones de sus rivales, no tuvo tanta suerte esta vez, y cayó por 6-3, 6-2 ante el serbio Viktor Troicki, en los Cuartos de Final.

Troicki se medirá el sábado a Cilic (2do preclasificado) y el tenista croata mejor ubicado en el ranking. Cilic, quien ganó el mes pasado el título en el Torneo de Chennai, superó a su compatriota Antonio Veic, 6-2, 7-6 (6).

Ancic (7) se impuso en otro duelo entre croatas, eliminando a Ivan Dodig, 6-1, 6-3. Dodig había sorprendido al primer preclasificado Igor Andreev.

Por el pase a la Final, Ancic irá contra el checo Jan Hernych, quien avanzó luego que el alemán Mischa Zverev se retiró por problemas respiratorios cuando perdía por 5-4.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×