Conquistaron Moreno y Negrete el Circuito Metropolitano de Bádminton

Los badmintonistas Citlali Moreno y Erick Negrete ganaron la primera etapa del Circuito Metropolitano de la especialidad que se realizó en las instalaciones del Club Berimbau, en la modalidad de...
 Los badmintonistas Citlali Moreno y Erick Negrete ganaron la primera etapa del Circuito Metropolitano de la especialidad que se realizó en las instalaciones del Club Berimbau, en la modalidad de singles, mientras que en dobles la pareja de Moreno con Ilia  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2009

  • El evento resultó motivante con la presencia de Deyanira Angulo

Los badmintonistas Citlali Moreno y Erick Negrete ganaron la primera etapa del Circuito Metropolitano de la especialidad que se realizó en las instalaciones del Club Berimbau, en la modalidad de singles, mientras que en dobles la pareja de Moreno con Iliana Pedroza se agenció el sitio de honor.

En acciones realizadas en la cancha central de este club, ubicado en el Estado de México, el evento resultó motivante, sobre todo porque se vio la asistencia, a manera de exhibición, de la olímpica de Beijing 2008, Deyanira Angulo, quien espera que este deporte se convierta en una actividad popular entre jóvenes y niños.

El segundo sitio en singles fue para Iliana Pedroza, seguida de Paulina Saldaña, del Deportivo Chapultpec, en tanto que en la rama varonil, el segundo puesto fue para Jorge Hernández, del club Asturiano, y en tercero quedó Ricardo Fajardo, del Berimbau.

Mientras, en dobles femenil, la dupla de Citlali Moreno e Iliana Pedroza se impuso al par de Lilia Zavala y Lourdes Alvarez, en tanto que el tercer puesto fue para Ana Lidia Núñez y Mara Ortega. Todos los juegos fueron en la tercera división, es decir, para aquellos deportistas que están en proceso de formación.

Así terminó la primera etapa, y la segunda, de II Fuerza, será la próxima semana en las instalaciones del Club Cuicacalli, en Naucalpan, Estado de México.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×