Ganó Víctor Romero torneo Future Berimbau 2009 a italiano Biasella

El tenista mexiquense Víctor Romero ganó este domingo la octava edición del Torneo Future Berimbau 2009, al imponerse en tres sets en la Gran Final al italiano Adriano Biasella, con parciales de...
El tenista mexiquense Víctor Romero ganó este domingo la octava edición del Torneo Future Berimbau 2009, al imponerse en tres sets en la Gran Final al italiano Adriano Biasella, con parciales de 7-6 (7/2), 2-6 y 6-1.
 El tenista mexiquense Víctor Romero ganó este domingo la octava edición del Torneo Future Berimbau 2009, al imponerse en tres sets en la Gran Final al italiano Adriano Biasella, con parciales de 7-6 (7/2), 2-6 y 6-1.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2009

  • Ni el mexiquense ni el italiano lograron romperse el servicio en el primer

El tenista mexiquense Víctor Romero ganó este domingo la octava edición del Torneo Future Berimbau 2009, al imponerse en tres sets en la Gran Final al italiano Adriano Biasella, con parciales de 7-6 (7/2), 2-6 y 6-1.

Romero, sembrado número siete, se impuso al exponente europeo, al hacer uso de un potente saque y del juego desde el fondo de la cancha para hacerse de su primer trofeo de un Torneo Berimbau, que este año repartió 15 mil dólares en premios.

Ni el mexiquense ni el italiano lograron romperse el servicio en el primer parcial, lo que trajo como consecuencia que el mismo se fuera hasta la muerte súbita, donde el europeo cometió dos dobles faltas que le costaron el set.

En la segunda manga, Biasella se recuperó y le rompió el servicio en dos ocasiones a Romero, ante el pesar de las 500 personas que se dieron cita en la cancha principal del Club Berimbau, para hacerse del parcial por  -2.

Sin embargo, Romero, con varios servicios as y rompiéndole en dos ocasiones el saque al italiano, logró llevarse el tercer parcial, mil 950 dólares, 18 puntos ATP y el trofeo de campeón.

Romero así se unió a Daniel Garza (2003), Alejandro Hernández (2004) y Bruno Echagaray (2007), como monarcas nacionales del Torneo Future-2 de México.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por Enrique Medina, Director General del Berimbau; Héctor Chávez Urincho, Director del torneo, y José Antonio Flores, Presidente de la Asociación de Tenis del Estado de México.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×