Armstrong quiere participar en la próxima edición de la Vuelta a Qatar

El estadounidense Lance Armstrong, del Astana, vencedor en siete ocasiones del Tour de Francia y que vuelve a la competición después de casi tres años sabáticos, se ha marcado, entre otros...
 El estadounidense Lance Armstrong, del Astana, vencedor en siete ocasiones del Tour de Francia y que vuelve a la competición después de casi tres años sabáticos, se ha marcado, entre otros objetivos para la próxima Temporada, la Vuelta a Qatar, que este a
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero del 2009

  • Cambiaría su comienzo de Temporada

El estadounidense Lance Armstrong, del Astana, vencedor en siete ocasiones del Tour de Francia y que vuelve a la competición después de casi tres años sabáticos, se ha marcado, entre otros objetivos para la próxima Temporada, la Vuelta a Qatar, que este año se adjudicó el belga Tom Boonen.

Armstrong mantuvo una conversación telefónica con el belga Eddy Mercks, el corredor más laureado de la historia del ciclismo y ahora uno de los organizadores de la prueba, y comentó al "caníbal" que el próximo año quiere estar en Qatar.

El corredor estadounidense cambiaría, de esta forma, su comienzo de Temporada, ya que ésta acudió al Tour Down Under, en Australia.

[EFE][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×