Jorge Goeters regresa con Canel’s Racing

Canel’s Racing se refuerza de manera espectacular para la Temporada 2009 y buscará de lleno recuperar el Campeonato NASCAR Corona Series con una sorprendente plantilla. Jorge Goeters, quien fuera...
Canel’s Racing se refuerza de manera espectacular para la Temporada 2009 y buscará de lleno recuperar el Campeonato NASCAR Corona Series con una sorprendente plantilla. Jorge Goeters, quien fuera Campeón en el 2005 cuando este Campeonato llevaba el n
 Canel’s Racing se refuerza de manera espectacular para la Temporada 2009 y buscará de lleno recuperar el Campeonato NASCAR Corona Series con una sorprendente plantilla. Jorge Goeters, quien fuera Campeón en el 2005 cuando este Campeonato llevaba el n

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Febrero del 2009

  • Canel’s Racing cuenta con una plantilla de "Campeonato"
  • La escuadra potosina tendrá tres Stock Cars en las pistas de NASCAR Corona Series 2009

Canel’s Racing se refuerza de manera espectacular para la Temporada 2009 y buscará de lleno recuperar el Campeonato NASCAR Corona Series con una sorprendente plantilla. Jorge Goeters, quien fuera Campeón en el 2005 cuando este Campeonato llevaba el nombre de "Desafío Corona", ha llegado a un acuerdo con la escuadra potosina para participar de lleno por más trofeos para sus vitrinas y unirse con Rafael Martínez y Freddy Tame dentro de Canel´s/Scotiabank/Xtream.

Jorge Goeters difícilmente olvidará aquellos grandes momentos en su segundo año cuando vestía los colores de Canel´s Racing y peleaba férreamente por ser el mejor de la categoría donde al final gracias a su esfuerzo y dedicación lo proclamaron Campeón. Ahora las cosas son diferentes y más porque a su lado estará Rafael Martínez, quien también fuera Campeón bajo el nombre de NASCAR Corona Series en 2007.

Respecto a su regreso Jorge asegura que viene a trabajar y pelear el campeonato "Estoy muy contento por regresar nuevamente a este equipo que siempre me ha tratado excelentemente y que es mi casa. Tengo dos excelentes compañeros como son Rafa y Freddy, así como al mejor Ingeniero, Ramiro Fidalgo. Por eso estoy seguro que juntos podremos caminar este 2009 por muy buen camino", destacó Jorge Goeters, campeón en el 2005, en su regreso a Canel’s Racing.

"Creo que estoy en buen nivel. En el 2008 terminé el Campeonato ubicado dentro de los 10 mejores. Ahora nuestra meta es pelear por el título pero para eso primero tendremos que trabajar muy fuerte y así poco a poco poder conseguir nuestros objetivos", continuó el piloto capitalino que conducirá su Stock Car con el No 31.

"Ahora solo nos queda demostrar a quienes nos abrieron de nueva cuenta las puertas que tenemos la capacidad necesaria para estar en los primeros lugares, es la forma en que los pilotos agradecemos el apoyo, consiguiendo triunfos", finalizó Jorge Goeters, quien llega también con su fiel patrocinador, Gel Xtream, que lo ha acompañado por mucho tiempo y junto a Canel´s y Scotiabank serán parte fundamental en el caminar de la escudería durante 14 Fechas por la República Mexicana.

La Presentación Oficial de Temporada de NASCAR Corona Series 2009 será el miércoles 18 de febrero en el Royal Yak del Hipódromo de las América a partir de las 16:00 horas.

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA Deportes][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×