Reitera Serrano intención de ganar medalla en Mundial Indoor

A su llegada a la Ciudad de México luego de participar en el Campenato Indoor de Tiro con Arco efectuado en la ciudad de Las Vegas, el arquero jalisciense Juan René Serrano reiteró su intención de...
 A su llegada a la Ciudad de México luego de participar en el Campenato Indoor de Tiro con Arco efectuado en la ciudad de Las Vegas, el arquero jalisciense Juan René Serrano reiteró su intención de subir al podio en el Campeonato Mundial de la especialidad  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2009

  • "Las Vegas fue un paso más en mi preparación de esta temporada"

A su llegada a la Ciudad de México luego de participar en el Campenato Indoor de Tiro con Arco efectuado en la ciudad de Las Vegas, el arquero jalisciense Juan René Serrano reiteró su intención de subir al podio en el Campeonato Mundial de la especialidad.

Serrano, quien en los días previos participó en el Torneo Estadounidense de la especialidad, donde concluyó entre los 10 primeros puestos, agregó que la competencia de Las Vegas le ayudó a adquirir más experiencia en este tipo de certámenes.

"Las Vegas fue un paso más en mi preparación de esta temporada", donde las pruebas fuertes serán el Campeonato Mundial Indoor, que se celebrará del 4 al 8 de marzo próximo en Rzeszow, Polonia, así como el Campeonato Mundial en exterior a efectuarse del 1 al 9 de septiembre en Ulsán, Corea.

Al hablar sobre el nivel competitivo que hubo en el certamen estadoundiense, Searrano dijo que fue bastante alto, "pues los americanos destacan en esta modalidad, por lo que el viaje fue provechoso".

Añadió que dentro del calendario de competencias que se comtempló ara este año, "no sólo están los dos campeonato Mundiales, tanto el del Indoor en Polonia y el Outdoor en Corea, sino que también iremos a varios torneos internacionales, entre ellos varias fechas de la Copa del Mundo de Tiro con Arco", detalló.

Finalmente, el arquero jalisciense confió en tener un buen desempeño en el selectivo que se disputará en los próximos días en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), donde quedarán definidos los equipos que representarán a México en los torneos internacionales de este año.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×