Tres españoles cayeron en el Abierto Brasil

Los tres tenistas españoles que quedaban con opciones de alcanzar el cuadro principal del Abierto de Brasil de tenis perdieron hoy sus respectivos encuentros de la fase clasificatoria y quedaron...
 Los tres tenistas españoles que quedaban con opciones de alcanzar el cuadro principal del Abierto de Brasil de tenis perdieron hoy sus respectivos encuentros de la fase clasificatoria y quedaron eliminados del Torneo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero del 2009

  • La primera ronda del Abierto de Brasil comienza hoy

Los tres tenistas españoles que quedaban con opciones de alcanzar el cuadro principal del Abierto de Brasil de tenis perdieron hoy sus respectivos encuentros de la fase clasificatoria y quedaron eliminados del Torneo.

David Marrero cayó por 6-4 y 6-1 ante el portugués Rui Machado, mientras que Miguel Ángel López Jaen fue eliminado en tres mangas, por 5-7, 7-6 (6) y 6-3 ante el jugador local Daniel Silva y Rubén Ramírez Hidalgo cayó en tres sets, por 4-6, 6-4 y 6-3 ante el polaco Lukasz Kubot.

El último billete para el cuadro principal lo logró el brasileño Caio Zampieri, que venció en tres mangas a su compatriota Joao Souza.

La primera ronda del Abierto de Brasil comienza hoy con cinco partidos del individual masculino, entre los que destaca el debut del primer cabeza de serie y actual Campeón, el español Nicolás Almagro, ante el brasileño Ricardo Hocevar.

Entre los clasificados directamente para la primera ronda, se encuentran nueve españoles y seis argentinos.

Este Torneo de la ATP, el más importante de Brasil, se disputa en las canchas de tierra batida del balneario de Costa do Sauípe y repartirá 562.500 dólares en premios.

[EFE][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×