Avantes Almagro y Robredo en segunda ronda de Abierto de Brasil

Los dos españoles favoritos del Abierto de Brasil, Nicolás Almagro y Tommy Robredo, vencieron fácilmente a sus rivales para pasar a la tercera ronda.
 Los dos españoles favoritos del Abierto de Brasil, Nicolás Almagro y Tommy Robredo, vencieron fácilmente a sus rivales para pasar a la tercera ronda.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2009

  • Nicolás Almagro demostró por qué es el máximo favorito

Los dos españoles favoritos del Abierto de Brasil, Nicolás Almagro y Tommy Robredo, vencieron fácilmente a sus rivales para pasar a la tercera ronda. Nicolás Almagro demostró por qué es el máximo favorito del certamen "amazónico" tras derrotar sin mayor problema al argentino Martín Vassallo Argüello dobleteando un 6-4.

De igual forma, su compatriota Robredo, segundo sembrado, venció al italiano Fabio Fognini al son de 6-2 y  -2.

Por su parte, el también "pampero" José Acasuso (4), en menos de hora y media, salió victorioso ante el uruguayo Pablo Cuevas con un 6-3 y 6-2.

Resultados de la segunda ronda del Abierto de Brasil:

Nicolás Almagro (ESP/1) a Martín Vassallo Argüello (ARG) 6-4 y 6-4Tommy Robredo (ESP/2) a Fabio Fognini (ITA) 6-2 y 6-2José Acasuso (ARG/4) a Pablo Cuevas (URU) 6-3 y 6-2Eduardo Schwank (ARG/6) a Rui Machado (POR) 2-6, 7-6 (7/4) y 7-6 (8/6)Juan Carlos Ferrero (ESP) a Brian Dabul (ARG) 6-1 y 6-2Thomaz Bellucci (BRA) a Lukasz Kubot (POL) 5-7, 6-4 y 6-4Alberto Martín (ESP) a Nicolas Devilder (FRA/7) 6-2 y 7-6 (7/4)Frederico Gil (POR) a Marcel Granollers (ESP/5) 7-5, 3-6 y 6-3

[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×