Cubano Alonso gana etapa de Vuelta a Cuba

El cubano Yuniel Alonso ganó el jueves la tercera etapa de la Vuelta a Cuba, mientras que su compatriota Arnold Alcolea se mantuvo como líder en la clasificación general individual.
 El cubano Yuniel Alonso ganó el jueves la tercera etapa de la Vuelta a Cuba, mientras que su compatriota Arnold Alcolea se mantuvo como líder en la clasificación general individual.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2009

  • El mexicano Jesús Zárate es quinto a seis segundos del líder

El cubano Yuniel Alonso ganó el jueves la tercera etapa de la Vuelta a Cuba, mientras que su compatriota Arnold Alcolea se mantuvo como líder en la clasificación general individual.Alonso, del equipo provincial de La Habana, recorrió los 196 kilómetros entre Santiago de Cuba y Manzanillo con tiempo de 4 horas, 25 minutos y 21 segundos. Le siguieron Osviel Vento también de La Habana y Vicente Sanabria de Matanzas, todos con el mismo tiempo.Los tres hombres protagonizaron una fuga y llegaron con más de un minuto de ventaja sobre el pelotón.Arnold Alcolea, del equipo Cuba-A, es líder de la clasificación general individual con un total de 10 horas, 42 minutos y 20 segundos. Le sigue Alien García del elenco local Ciego de Avila con el mismo tiempo acumulado.El mexicano Jesús Zárate, del equipo Tecos, es quinto a seis segundos del líder. Los venezolanos, Manuel Medina y Franklin Chacón, son novenos a nueve segundos.El viernes la cuarta etapa de 83 kilómetros llevará a los corredores desde Bayamo hasta Holguín.[AP][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×