';Canelo'; Álvarez confía en vencer al ';Millón'; González

En sus declaraciones del viernes durante su entrenamiento en la Arena Coliseo, el boxeador dominicano Euri "Millón" González no titubeó en señalar que el peleador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez...
 En sus declaraciones del viernes durante su entrenamiento en la Arena Coliseo, el boxeador dominicano Euri "Millón" González no titubeó en señalar que el peleador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez podría recibir una sorpresa el próximo sábado 21 de febrer  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Febrero del 2009

  • Ambos contendientes llegan con récord inmaculado

En sus declaraciones del viernes durante su entrenamiento en la Arena Coliseo, el boxeador dominicano Euri "Millón" González no titubeó en señalar que el peleador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez podría recibir una sorpresa el próximo sábado 21 de febrero cuando ambos se vean las caras en el pleito estelar de la cartelera denominada "Duelo de Invictos".

"Es una pelea importante para mi, que me abre la puerta un poco más. Del rival sé muchas cosas que me han interesado, pero es un peleador normal, como otro cualquiera, a pesar de la calidad que tiene", comentó el dominicano la víspera.

"Es una pelea espectacularmente fuerte, pero yo tengo hambre, sed y ansias de llegar a la cima de mis objetivos y me preparé muy bien para ganar y para regresar con el título a casa".

"Puedo boxearle como yo quiera y lo voy a demostrar esa noche. Vine a dar una sorpresa buena para mi país, pero también una mala para el "Canelo", que se agarre de donde pueda, porque Euri viene preparado para vencer".

Sin embargo, el "Canelo" quien posee un mejor récord que el contrincante en turno prefirió mantener la cautela y ser mesurado en su declaraciones, ayer, cuando ambos coincidieron en una entrevista radiofónica.

"Ningún peleador ha llegado a algún lugar a perder, todos decimos que vamos a ganar y sería hasta imprudente decir lo contrario. Sé que él es un peleador con mucho fogueo, que tiene más edad que yo y que por algo es Campeón de Latinoamérica de la OMB, pero yo sé también porqué soy Campeón de Norteamérica del CMB y vamos a ver cómo se dan las cosas", dijo Saúl Álvarez.

"Hay que estar primero en el ring y ahí se verá quien es mejor, yo respeto a todos mis rivales y también me he preparado a conciencia para esta pelea y quiero ganar ante mi público".

Ambos contendientes llegan con récord inmaculado, pero mientras Álvarez tiene 18 años cumplidos al 18 de julio y presenta un récord de 34 peleas ganadas 1 empate y 0 perdidas, con 27 nocauts; el dominicano tiene 30 años y un palmarés de 18 peleas ganas, 1 empate y 13 triunfos por la vía rápida.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×