Frapporti fue vencedor de una jornada con final polémica

El italiano Marco Frapporti se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta a la provincia de Grosseto, que tuvo un desenlace polémico debido al despiste de algunos corredores que siguieron una ruta...
 El italiano Marco Frapporti se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta a la provincia de Grosseto, que tuvo un desenlace polémico debido al despiste de algunos corredores que siguieron una ruta equivocada en el tramo final.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2009

  • Mañana se disputará la tercera y última etapa

El italiano Marco Frapporti se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta a la provincia de Grosseto, que tuvo un desenlace polémico debido al despiste de algunos corredores que siguieron una ruta equivocada en el tramo final.

De todo lo sucedido en la parte final de la etapa, entre Santa Fiora y Orbetello, de 212 kilómetros, el más favorecido fue Frapporti, que aprovechó el clamoroso error de otros participantes para enfilar la recta de llegada, mientras que su compatriota Lorenzo Bernucci fue segundo y el brasileño Murilo Fischer, tercero.

Tras muchos minutos de reunión, los jueces de la carrera decidieron mantener al frente de la clasificación general al italiano Daniele Bennati (Liquigas).

Mañana se disputará la tercera y última etapa, entre las localidades de Castiglione de Pescaia y Massa Maritima, de 145,8 kilómetros.

[EFE][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×