Satisfecho Spínola por lograr una regularidad en sus actuaciones

-La galería de la corrida
 -La galería de la corrida  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero del 2009

  • "Los triunfos en la Plaza México son muy importantes"

-La galería de la corrida

El diestro capitalino Fermín Spínola se mostró satisfecho por haber logrado una regularidad durante la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza México, en la que se consolidó como el máximo triunfador tras cortar cinco orejas.

Spínola agradeció a Dios por todos los buenos momentos que le ha dado en su carrera, como los que logró en este serial mayor en el coso de Insurgentes.

"Me siento muy contento y feliz por estos triunfos, pero más por la regularidad que tuve, eso es importante para mantener un mismo nivel y mejorarlo. Gracias a Dios por todo esto", explicó.

Señaló que los triunfos logrados en el coso monumental le han abierto muchas puertas en el interior del país, por lo que espera que después de la oreja que cortó hoy, muchas más estén en la misma condición.

"Los triunfos en la Plaza México son muy importantes, te abren muchas puertas en el interior del país, todo lo que pasa en este coso es del interés de todo el ambiente taurino, ojalá a mí me sirva para aumentar mi agenda", acotó.

Reconoció que esta Temporada Grande quedará en su recuerdo, ya que fue muy positiva y enriquecedora para su carrera, la cual espera mejorar aún más.

Finalmente, dejó en claro que si la empresa de la Plaza México lo vuelve a tomar en cuenta para otra corrida, está listo y con la motivación a tope para regresar y confirmar los éxitos logrados.

-La galería de la corrida

[ntx][foto: Notimex][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×