Trabaja arquero mexicano Laurent Parmentier para Londres 2012

A pesar de llevar cerca de cuatro años en el tiro con arco, el capitalino y representante de la UNAM, Laurent Parmentier ya está considerado entre los mejores arqueros del país, pues tiene la...
A pesar de llevar cerca de cuatro años en el tiro con arco, el capitalino y representante de la UNAM, Laurent Parmentier ya está considerado entre los mejores arqueros del país, pues tiene la experiencia varios eventos internacionales como el Mundial Juve
 A pesar de llevar cerca de cuatro años en el tiro con arco, el capitalino y representante de la UNAM, Laurent Parmentier ya está considerado entre los mejores arqueros del país, pues tiene la experiencia varios eventos internacionales como el Mundial Juve  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2009

  • "Será mi primera Universiada y qué mejor porque ahora si habrá tiro con arco"

A pesar de llevar cerca de cuatro años en el tiro con arco, el capitalino y representante de la UNAM, Laurent Parmentier ya está considerado entre los mejores arqueros del país, pues tiene la experiencia varios eventos internacionales como el Mundial Juvenil de Yucatán 2006.

"Me preparo para llegar a Londres", dice el espigado arquero quien es considerado por los olímpicos Juan René Serrano y Luis Velez como una persona con cualidades para llegar a los primeros sitios a nivel mundial en un par de años.

Sostuvo que su labor en este deporte va más allá de ser el mejor, sino que su objetivo es estar dentro de la selección nacional para comenzar a fraguar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Parmentier añadió que estar en la preselección ya es ganancia, pero sabe de la importancia de estar entre los mejores para representar a México en la Universiada Mundial de Belgrado, de julio venidero, en donde espera obtener Medalla.

"Será mi primera Universiada y qué mejor porque ahora si habrá tiro con arco y eso da mayores probabilidades de buscar la medalla, todos los días trabajo para depurar mi técnica", expuso.

El arquero tiene la confianza de salir avante en este selectivo interno de la Federación Mexicana de la especialidad, ya que estar entre los cuatro mejores en la modalidad de recurvo, le brinda la oportunidad de ir al serial de la Copa del Mundo.

Expuso que una vez terminado el serial, sólo tres arqueros estarán clasificados al Campeonato Mundial de Corea del Sur, en septiembre próximo y eso dependerá de las actuaciones que tenga en las cuatro fechas de la Copa del Mundo.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×