Arrancó segunda fecha de Circuito Metropolitano de Bádminton

Con la asistencia del medallista panamericano José Luis González y la monarca centroamericana Gabriela Melgosa, este fin de semana arrancará la segunda fecha del Circuito Metropolitano de...
 Con la asistencia del medallista panamericano José Luis González y la monarca centroamericana Gabriela Melgosa, este fin de semana arrancará la segunda fecha del Circuito Metropolitano de Bádminton, en el Club Cuicacalli de Naucalpan de Juárez, Estado de  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2009

  • "Esperamos la participación de algunas de las mejores raquetas del país"

Con la asistencia del medallista panamericano José Luis González y la monarca centroamericana Gabriela Melgosa, este fin de semana arrancará la segunda fecha del Circuito Metropolitano de Bádminton, en el Club Cuicacalli de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Así lo dio a conocer Gerardo Cedillo, Presidente del Comité Organizador, quien detalló que el objetivo es promover y reactivar la práctica de este deporte olímpico, en esta zona del país.

"En este torneo de primera fuerza, o categoría avanzados, esperamos la participación de algunas de las mejores raquetas del país", apuntó.

Entre los que destacan están las campeonas centroamericanas de dobles Marisol Domínguez y Natalia Rangel ésta última también subcampeona nacional de singles-; además de José Luis González, seleccionado nacional panamericano y medallista de Bronce centroamericano y dos veces Campeón nacional de singles y campeón nacional de dobles.

Así como los juveniles Andrés López, Campeón panamericano Sub 17, Andrés Cuadri, Campeón panamericano Sub 15, junto con el seleccionado nacional Mauricio Casillas.

Cedillo apuntó que las canchas de duela del deportivo Cuicacalli recibirán a varios de los mejores jugadores del país; el nivel de la competencia y el espectáculo por tanto están garantizados.

El circuito se inauguró el 7 de febrero pasado en el Club Deportivo Berimbau en Naucalpan, Estado de México, con un torneo de tercera fuerza.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×