Contento Jhonny González por apoyo de promotores

El ex campeón mundial gallo, Jhonny González, se mostró contento por el apoyo de su apoderado Reginaldo Kuchle y la promotora Golden Boy Promotions que buscan su pelea contra Toshiaki Nishioka en...
 El ex campeón mundial gallo, Jhonny González, se mostró contento por el apoyo de su apoderado Reginaldo Kuchle y la promotora Golden Boy Promotions que buscan su pelea contra Toshiaki Nishioka en México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2009

  • Jhonny realizó su práctica matutina bajo la atenta mirada de Eric Gómez

El ex campeón mundial gallo, Jhonny González, se mostró contento por el apoyo de su apoderado Reginaldo Kuchle y la promotora Golden Boy Promotions que buscan su pelea contra Toshiaki Nishioka en México.

Este viernes se anuncia la subasta de la pelea entre el Campeón Mundial supergallo del CMB, el japonés Nishioka y González, y se espera que la empresa GBP gane los derechos para montar la función en la República Mexicana.

"Mi promotor Reginaldo Kuchle y la empresa de Oscar de la Hoya me apoyarán para ganar los derechos y puedan traer a México a Nishioka para la pelea titular", comentó el púgil capitalino en su entrenamiento en el gimnasio de la colonia Díaz Mirón.

Jhonny realizó su práctica matutina bajo la atenta mirada de Eric Gómez, vicepresidente de GBP, y Ramiro González, director de relacions públicas, quienes se encuentran en esta ciudad para arreglar asuntos relacionados con la pelea de González.

El entrevistado espera que sus representantes ganen la subasta y esa pelea se pueda anunciar en la ciudad de México o en Estados Unidos para que Jhonny tenga ventajas sobre el monarca nipón, en la pelea ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×