Presentaron temporada 2009 de la Nascar Series México

Con la inclusión de una plaza más y el anuncio de un nuevo sitio en internet, fue presentada esta tarde la sexta temporada de la Nascar México Series 2009 en un auditorio del Hipódromo de las...
Con la inclusión de una plaza más y el anuncio de un nuevo sitio en internet, fue presentada esta tarde la sexta temporada de la Nascar México Series 2009 en un auditorio del Hipódromo de las Américas.
 Con la inclusión de una plaza más y el anuncio de un nuevo sitio en internet, fue presentada esta tarde la sexta temporada de la Nascar México Series 2009 en un auditorio del Hipódromo de las Américas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2009

  • Tendrá nuevo sitio en internet y una plaza más en relación a 2008
  • El serial de respaldo de la Nascar México serán los "Mini Stocks"

Con la inclusión de una plaza más y el anuncio de un nuevo sitio en internet, fue presentada esta tarde la sexta temporada de la Nascar México Series 2009 en un auditorio del Hipódromo de las Américas.

La temporada de los "Stock Cars" arrancará el 12 de abril en el nuevo Autódromo Internacional de la ciudad de Aguscalientes, que tendrá un aforo para 25 mil espectadores y 1.4 kilómetros de longitud, donde también será la clausura del serial.

En el estrado de la presentación del serial más importante del automovilismo deportivo mexicano, que constará de 14 fechas en nueve sedes a visitar, estuvieron presentes Federico Alamán, director de Eventos Deportivos de Ocesa, Edgar Matute, Enrique Contreras, Ulises Armilla y los pilotos Homero Richards, Ernesto Guerrero e Irwin Vences.

San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, Puebla y Querétaro serán las cuatro ciudades que tendrán el honor de recibir a la Nascar México en dos ocasiones durante la campaña 2009.

El histórico Autodrómo de los Hermanos Rodríguez de esta capital sólo recibirá el serial nacional el 25 de octubre, en la antepenúltima fecha del campeonato.

De manera paralela, el director de Nascar México, Edgar Matute, presentó el nuevo sitio en internet de la categoría www.nascarmexico.com.mx, en donde los visitantes al mismo podrán accesar a las noticias del campeonato, de pilotos y equipos, así como conocer en tiempo real el resultado de las calificaciones y carreras.

Finalmente, Enrique Contreras, Director de Desarrollo de la Nascar, adelantó que hasta el momento se tienen confirmados 30 autos para el arranque del serial y que los insumos de la categoría se mantienen en el mismo precio a pesar de la crisis mundial.

El serial de respaldo de la Nascar México serán los "Mini Stocks", que en su primera temporada tendrá 10 fechas en seis sedes y 15 bólidos en parrilla en cada fecha puntuable.

[ntx][foto: Notimex][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×