Se preparan Sanabria, Mariana y González en el Otomí

Los boxeadores Alejandro Sanabria, Mariana Juárez y Oscar González están concentrados en el Centro Ceremonial Otomí de esta localidad mexiquense para sus siguientes combates.
 Los boxeadores Alejandro Sanabria, Mariana Juárez y Oscar González están concentrados en el Centro Ceremonial Otomí de esta localidad mexiquense para sus siguientes combates.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2009

  • Alejandro Sanabria se encuentra trabajando fuerte al lado de su padre

Los boxeadores Alejandro Sanabria, Mariana Juárez y Oscar González están concentrados en el Centro Ceremonial Otomí de esta localidad mexiquense para sus siguientes combates.

El imbatido Sanabria, actual Campeón superpluma de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (FECARBOX), tiene previsto sostener su primera pelea de 2009 a mediados de marzo contra rival por designar.

Con récord de 19-0, 15 nocauts, el espigado boxeador de la capital mexicana venció en su más reciente contienda a Jorge Romero, el pasado 13 de diciembre en Loreto, Baja California Sur.

"Mi representante Erik Morales, mi padre y yo estamos de acuerdo en que mi siguiente pelea será en peso pluma bajo promoción de Box Latino", dijo.

Alejandro Sanabria, promesa del pugilismo mexicano, se encuentra trabajando fuerte al lado de su padre y ex peleador del mismo nombre en las montañas mexiquenses donde el frío ya no es tan intenso.

Mientras que Mariana Juárez, campeona Internacional peso mosca, prepara la tercera defensa de la faja que tentativamente realizará a mediados de marzo en sede por definir.

La "Barbie" Juárez (18-5-3, 9 ko"s), es entrenada también en las alturas por Alejandro Sanabria padre.

En tanto que el invicto Oscar "Finito" González, se encuentra de igual manera en el Centro Ceremonial Otomí para preparar la segunda defensa del cinturón Juvenil peso supergallo.

González, de 18 años y record con 18-1, 13 ko';s, se formó como peleador en Tepic, Nayarit. El podría entrar en acción el 21 de marzo en sede por definir.

Esta misma semana llegarán a las montañas mexiquenses Gamaliel Díaz y Zulina Muñoz, representados por Erik "Terrible" Morales, quien comenzó sus entrenamientos en su natal Tijuana para volver a los cuadriláteros a principios de julio entrante.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×