Djokovic avanzó a Cuartos de Final en Marsella

El serbio Novak Djokovic avanzó el jueves a los Cuartos de Final del Torneo de Marsella al superar 7-5, 6-4 al checo Jan Hernych.
 El serbio Novak Djokovic avanzó el jueves a los Cuartos de Final del Torneo de Marsella al superar 7-5, 6-4 al checo Jan Hernych.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2009

  • Djokovic enfrentará en la siguiente ronda al alemán Mischa Zverev

El serbio Novak Djokovic avanzó el jueves a los Cuartos de Final del Torneo de Marsella al superar 7-5, 6-4 al checo Jan Hernych.El tercero del ranking mundial le quebró el saque a Hernych en el primer game, pero luego perdió su saque en 5-4. Ambos intercambiaron quiebres en el segundo set, y Djokovic le volvió a robar el servicio al checo para ganar el partido."Cometí muchos errores no forzados", dijo Djokovic. "Tuve el control la mayor parte del tiempo. Con mis errores le permití meterse en el partido".Djokovic enfrentará en la siguiente ronda al alemán Mischa Zverev.El francés Julien Benneteau también avanzó al vencer 6- 1, 2-6, 6-1 al suizo George Bastl, y chocará en la siguiente ronda con el francés Gilles Simon, que derrotó 6-4, 4-6, 6-2 al germano Rainer Schuettler.El francés Jo-Wilfried Tsonga, por su parte, se impuso 6-3, 6-2 al italiano Simone Bolelli y jugará contra el galo Michael Llodra, que doblegó 6-3, 7-6 (1) a su compatriota Paul-Henri Mathieu.[AP][foto: AP][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×