Sigue Demita Vega preparación para la Temporada 2009

La velerista olímpica de Beijing 2008, Demita Vega, sigue con su etapa de preparación para esta Temporada y en la Regata de la Amistad que se realizó en Puerto Morelos, Quintana Roo, se quedó con...
La velerista olímpica de Beijing 2008, Demita Vega, sigue con su etapa de preparación para esta Temporada y en la Regata de la Amistad que se realizó en Puerto Morelos, Quintana Roo, se quedó con el primer sitio.
 La velerista olímpica de Beijing 2008, Demita Vega, sigue con su etapa de preparación para esta Temporada y en la Regata de la Amistad que se realizó en Puerto Morelos, Quintana Roo, se quedó con el primer sitio.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero del 2009

  • En la Regata de la Amistad se quedó con el primer sitio

La velerista olímpica de Beijing 2008, Demita Vega, sigue con su etapa de preparación para esta Temporada y en la Regata de la Amistad que se realizó en Puerto Morelos, Quintana Roo, se quedó con el primer sitio.

A pesar de ser una regata en donde estuvieron algunos juveniles, Vega mantuvo su nivel en la clase juvenil superior en la prueba de Neil Pryde RSX dentro del circuito, donde se dieron cita cerca de 100 competidores.

El primer lugar de la categoría juvenil superior fue para Vega, seguida por Sofía Gutiérrez y Ana Cristina Chulim, mientras en la rama varonil el ganador fue Juan Diego Martínez, seguido por Javier Minor y Mateo Silva.

En lo que corresponde a la juvenil mayor, el triunfador fue Isaias Minor, seguido por Francisco Sasieta y Manuele Tcuc, mientras que en la rama femenil, el primer sitio se lo quedó Amaninalli Martínez, seguida de Nicole Level y Daniela Fuentes.

En categoría juvenil menor, Daniel Quintanilla fue el mejor, seguido por Pedro Amieva y Brian Rosado, en tanto que Ana Raquel Vázquez se llevó el primer sitio, seguida de Fernanda Gutiérrez y Diana Valera.

Se realizaron cuatro pruebas de las seis programadas, donde los vientos favorecieron la competencia ya que los veleristas se desplazaban a buena velocidad, haciendo más espectacular el recorrido por las tres balizas de la pista.

El evento sirvió como preparación para algunos regatistas, mientras que otros buscan representar a su estado en las categorías juvenil menor y mayor, en ambas ramas.

La última carrera del circuito se efectuará en Cancún, del 14 al 16 de marzo con miras a integrar la selección estatal que participará en la Olimpiada Nacional 2009, la cual se realizará en el Puerto de San Carlos, Sonora, en mayo próximo.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×