Ganó ';Promociones del Pueblo'; subasta para Jhonny-Nishioka

Con una bolsa de 452 mil dólares, la empresa "Promociones del Pueblo" ganó la subasta para la pelea entre el mexicano Jhonny González y el japonés Toshiaki Nishioka, por el campeonato mundial...
 Con una bolsa de 452 mil dólares, la empresa "Promociones del Pueblo" ganó la subasta para la pelea entre el mexicano Jhonny González y el japonés Toshiaki Nishioka, por el campeonato mundial supergallo del CMB.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero del 2009

  • El combate se programará en una sede de la República Mexicana aún por definir

Con una bolsa de 452 mil dólares, la empresa "Promociones del Pueblo" ganó la subasta para la pelea entre el mexicano Jhonny González y el japonés Toshiaki Nishioka, por el campeonato mundial supergallo del CMB.

Los empresarios Reginaldo y Osvaldo Kuchle ofrecieron la millonaria bolsa en la subasta realizada esta tarde en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en acto presidido por Mauricio Sulaimán, Secretario Ejecutivo del organismo.

Después del riguroso volado para decidir el orden de la apertura de los sobres, la primera oferta fue de Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya, con 186 mil dólares, un ofrecimiento muy bajo para esa pelea.

Siguió la postura de Teiken Promotions del japonés Akihido Honda con 402 mil dólares y en tercer lugar la mejor paga de "Promociones del Pueblo", con 452 mil dólares, con lo que obtuvo los derechos de la contienda entre González y Nishioka.

El porcentaje que se repartirán el Campeón Nishioka y el retador González será de 70-30 por ciento, por lo que el nipón recibirá 316 mil 400 dólares y Jhonny 135 mil 600, de la divisa estadounidense.

El combate por el cinturón mundial supergallo CMB, se programará en una sede de la República Mexicana aún por definir, pero se mencionan la ciudad de México, Toluca, Estado de México o Cancún, Quintana Roo.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×