Buscará diestro Jerónimo reafirmar su calidad en la Plaza México

El diestro capitalino Jerónimo Aguilar señaló que este domingo saldrá al ruedo de la Plaza México con todo su ánimo y esfuerzo en busca de un triunfo importante que reafirme su calidad y la de los...
 El diestro capitalino Jerónimo Aguilar señaló que este domingo saldrá al ruedo de la Plaza México con todo su ánimo y esfuerzo en busca de un triunfo importante que reafirme su calidad y la de los toreros mexicanos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero del 2009

  • "Lidiar en la Plaza México es un gusto para cualquiera que se viste de luces"

El diestro capitalino Jerónimo Aguilar señaló que este domingo saldrá al ruedo de la Plaza México con todo su ánimo y esfuerzo en busca de un triunfo importante que reafirme su calidad y la de los toreros mexicanos.

Jerónimo, uno de los actuales triunfadores de esta Temporada Grande 2008-09 en el coso monumental, indicó que lidiar en esa imponente plaza siempre representa una gran responsabilidad y un enorme reto.

"Lidiar en la Plaza México es un gusto para cualquiera que se viste de luces, yo en mi caso siempre voy muy motivado y con gran ilusión en busca del mejor resultado, espero que mañana sea uno de esos días", agregó.

Afirmó que el cartel está bien conformado por una estrella taurina como lo es el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y por un diestro de calidad y con hambre de triunfo como el queretano Octavio García "El Payo".

"Es un cartel redondo que espero agrade a los aficionados, yo por mi parte saldré a dar mi mejor y mayor esfuerzo en busca de un triunfo importante, ojalá Dios me de una ayudadita", explicó.

Sobre los toros de la ganadería de Los Encinos, Jerónimo señaló que esa dehesa siempre se ha caracterizado por enviar buenos encierros, de ahí que mañana no cree vaya a ser la excepción.

"Son toros que siempre dan calidad y bravura, espero que mañana me salgan dos con posibilidades de triunfo, pero si no es así, de todos modos buscaré por todos los medios salir con un gran resultado", explicó.

Jerónimo, "El Payo" y Hermoso de Mendoza forman el cartel de la corrida número 20 de la Temporada Grande 2008-09 en el coso de Insurgentes con toros de la dehesa de Los Encinos.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×