Selección de Cuba competirá en la Vuelta a México

Un equipo de ciclistas cubanos encabezado por Arnold Alcolea, que acaba de ganar la Vuelta a Cuba, viajará el próximo viernes a México para participar en el giro que se disputará en ese país del 1...
 Un equipo de ciclistas cubanos encabezado por Arnold Alcolea, que acaba de ganar la Vuelta a Cuba, viajará el próximo viernes a México para participar en el giro que se disputará en ese país del 1 al 8 de marzo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero del 2009

  • Los organizadores de la Vuelta a México esperan 20 equipos nacionales y extranjeros

Un equipo de ciclistas cubanos encabezado por Arnold Alcolea, que acaba de ganar la Vuelta a Cuba, viajará el próximo viernes a México para participar en el giro que se disputará en ese país del 1 al 8 de marzo.

El especialista en metodología de la Federación de Ciclismo, Rafael Rodríguez, dijo hoy que el equipo estará integrado además por Yasmani Martínez, Yordenis Crespo, Yenier López, Adonis Cardoso, Alien García, Freddy Buergos y Lizardo Benítez.

Los organizadores de la Vuelta a México, que recorrerá 1.320 kilómetros en ocho etapas, esperan 20 equipos de ese país y extranjeros, entre ellos el mexicano Tecos Trek y el canadiense Planet Energy, que estuvieron en el reciente giro de Cuba.

También competirán el conjunto italiano Cinelli y a los estadounidenses OUCH y el Trek Livestrong, incluidos en este último Floyd Landis y Davis Phinney, Campeón Mundial de 2007 y 2008.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×