Flavia Pennetta no se preocupa por Venus Williams

Ilusionada por estar de nueva cuenta en un país donde ha tenido grandes éxitos se encuentra la tenista italiana Flavia Pennetta, quien por ahora no piensa en un posible duelo ante la...
Ilusionada por estar de nueva cuenta en un país donde ha tenido grandes éxitos se encuentra la tenista italiana Flavia Pennetta, quien por ahora no piensa en un posible duelo ante la estadounidense Venus Williams.
 Ilusionada por estar de nueva cuenta en un país donde ha tenido grandes éxitos se encuentra la tenista italiana Flavia Pennetta, quien por ahora no piensa en un posible duelo ante la estadounidense Venus Williams.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero del 2009

  • "Ella es la campeona...más campeona", dijo Pennetta

Ilusionada por estar de nueva cuenta en un país donde ha tenido grandes éxitos se encuentra la tenista italiana Flavia Pennetta, quien por ahora no piensa en un posible duelo ante la estadounidense Venus Williams.

Pennetta, quien ha disputado cinco Finales consecutivas y ha ganado dos de sus seis títulos de la WTA en Acapulco, es una de las consentidas del público local y segunda sembrada, pero en esta edición su figura es opacada por la mediática Williams.

"Ella es la campeona...más campeona", dijo Pennetta entre risas en una rueda de prensa. "Antes de hablar de una Final, tendremos primero que ganar el primer partido, luego el tercero y cuarto... el tenis está igualado, eso es positivo porque nunca sabes quién va a ganar, las dos tenemos un cuadro duro y largo, hay que ir poco a poco".

Pennetta parece tener redactada una tésis sobre cómo ganar este Torneo en la cual las declaraciones osadas no vienen en ningún capítulo. En los cinco años que tiene alcanzando la Final siempre habla de tomarselo con calma y ahora no cambió el discurso.

"Es muy complicado todo esto, no me gustan estas ruedas de prensa porque el Torneo no ha empezado y me siento un poco incómoda, lo intentaré hacer lo mejor que pueda como cada año", agregó la italiana, quien es 15 en las clasificaciones de la WTA.

El camino a la Final para la italiana comenzará el martes, cuando enfrente a la ucraniana Mariya Kotyttvesa de quien dijo es una "jugadora complicada".

Pennetta agregó que se encuentra lista para complacer a sus aficionados.

"Me encanta estar aquí, la verdad que ayer que estaba haciendo el "check-in" y hablaba con mi madre le decía "he vuelto aquí"... me encuentro muy gusto, la gente me adora, son muy amables y eso no pasa muchas veces en la gira".

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×