Villa Teresa ganó la etapa preliminar de Rutas de América

El equipo uruguayo de ciclismo Villa Teresa ganó el lunes la etapa contrarreloj por equipos que constituyó la prueba preliminar del premio Rutas de América de ciclismo que se disputa con la...
 El equipo uruguayo de ciclismo Villa Teresa ganó el lunes la etapa contrarreloj por equipos que constituyó la prueba preliminar del premio Rutas de América de ciclismo que se disputa con la participación de unos 150 pedalistas de Argentina, Brasil, Chile  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero del 2009

  • Villa Teresa logró un tiempo de 7 minutos y 34 segundos

El equipo uruguayo de ciclismo Villa Teresa ganó el lunes la etapa contrarreloj por equipos que constituyó la prueba preliminar del premio Rutas de América de ciclismo que se disputa con la participación de unos 150 pedalistas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Villa Teresa logró un tiempo de 7 minutos y 34 segundos para completar el circuito callejero en el centro de la ciudad uruguaya de San José, a unos 90 kilómetros de la capital.

El segundo lugar le correspondió a Alas Rojas, también de Uruguay, con un tiempo de 7.49, y el tercer puesto lo ocupó el equipo brasileño Dataró, con 7.51.

La prueba preliminar fue únicamente para establecer el orden de largada y la posesión de la malla de líder para la primera etapa de competencia que se correrá el martes con un trayecto en ruta de 143 kilómetros entre las ciudades de San José y Durazno.

El premio Rutas de América, que se disputa desde hace 38 años, es la segunda prueba ciclística en importancia de Uruguay. Este año tiene seis etapas en tramos carreteros y una prueba contrarreloj individual, con un recorrido total de 1.012 kilómetros.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×