Almagro acabó con el último mexicano en Acapulco

El último singlista mexicano, Santiago González, se convirtió en la primera víctima de Nicolás Almagro en la decimosexta edición del Abierto Mexicano de Tenis. El ibérico venció por 6-4 y 6-2...
 El último singlista mexicano, Santiago González, se convirtió en la primera víctima de Nicolás Almagro en la decimosexta edición del Abierto Mexicano de Tenis. El ibérico venció por 6-4 y 6-2 apenas pasando la hora de juego, con lo que México se qued  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Erick Sandoval Camacho | MEDIOTIEMPO (Enviado)Acapulco, Guerrero, 24 de Febrero de 2009

  • El español busca el bicampeonato
  • Almagro impuso las condiciones de un Campeón defensor

El último singlista mexicano, Santiago González, se convirtió en la primera víctima de Nicolás Almagro en la decimosexta edición del Abierto Mexicano de Tenis. El ibérico venció por 6-4 y 6-2 apenas pasando la hora de juego, con lo que México se quedó sin tenistas individuales en el torneo.

El partido estuvo balanceado durante el primer set, debido a que Santiago González salió a jugarle parejo al número 21 del mundo, aunado a los errores no forzados de éste último. La gente vitoreó cada game ganado por González, aunque Almagro mereció el aplauso cada que lograba puntos con su revés. 

Ya en el segundo set, Almagro impuso las condiciones de un Campeón defensor. No permitió mayores sorpresas al local y acabó con un firme 6-2. De esta manera, el jugador español avanza en su intento por revalidar el título del año pasado; aunque aún no ha mostrado su mejor nivel.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×