Iniciará el 6 de marzo la Serie Copa Davis en México

Los 10 integrantes del equipo Copa Davis mexicano se concentrarán a partir de este jueves para enfrentar la serie de la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana ante su similar de Jamaica,...
 Los 10 integrantes del equipo Copa Davis mexicano se concentrarán a partir de este jueves para enfrentar la serie de la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana ante su similar de Jamaica, que se disputará del 6 al de 8 marzo próximos en el Deporti  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2009

  • El conjunto nacional inciará con sus entrenamientos este jueves

Los 10 integrantes del equipo Copa Davis mexicano se concentrarán a partir de este jueves para enfrentar la serie de la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana ante su similar de Jamaica, que se disputará del 6 al de 8 marzo próximos en el Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México, se anunció hoy en conferencia de prensa.

Gastón Villegas, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Armando Vega, Director de la Serie Copa Davis, Alberto Garduño, Director General del Centro Deportivo Chapultepec, Marco Osorio, Asistente del Capitán Copa Davis, Jorge Lozano, y el jugador Miguel Gallardo, fueron los personajes que encabezaron el estrado en la rueda de prensa efectuada en un hotel capitalino.

También se informó que los jugadores nacionales que participarán en el singles y/o dobles se definirán hasta el miércoles 4 de marzo, dos días antes del inicio de la serie ante los caribeños, y que el último entrenamiento de los tricolores será el jueves 5 por la mañana.

Los 10 tenistas convocados para el enfrentamiento ante Jamaica son: Santiago González, 231 ATP, Bruno Echagaray (358), Víctor Romero (468), Miguel Gallardo (511), Luis Manuel Flores (555), Bruno Rodríguez (638), César Ramírez (676), Daniel Garza (762), Eduardo Peralta (1130) y Carlos Palencia.

El conjunto nacional inciará con sus entrenamientos este jueves, tendrá en total ocho días de prácticas, cinco de ellos a doble sesión, con seis horas en cancha y una hora de físíco, y tres días sesiones sencillas con cuatro horas en la arcilla y una de movimientos físicos.

La Delegación Jamaicana, que llegará el 2 de marzo a nuestro país, está integrada por el capitán Copa Davis, Douglas Burke, así como por los jugadores Damar Johnson, Damion Johnson, Christopher Lawson y Brandon Burke.

Esta será la segunda confrontación entre la escuadra nacional y Jamaica, ya que en febrero de 2004 el representativo mexicano se impuso 4-1 a los caribeños en Kingston.

Los precios de los boletos para la Serie Copa Davis México-Jamaica, tendrán un costo de 120, 240, 400, 450 y 600 pesos para los tres días. Los afiliados a la Federación Mexicana de Tenis recibirán un descuento del 20 por ciento presentando su credencial vigente de afiliados.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×