Todos están listos para el debut de ';Xtreme Fighters Society';

Después de semanas de preparación, los atletas del Campeonato de Xtreme Fighters Society (XFS), el primer Torneo de la Artes Marciales Mixtas en México (AMM), se preparan para su debut el próximo...
Después de semanas de preparación, los atletas del Campeonato de Xtreme Fighters Society (XFS), el primer Torneo de la Artes Marciales Mixtas en México (AMM), se preparan para su debut el próximo jueves 26 de febrero en punto de las 20:30 horas en el Vive
 Después de semanas de preparación, los atletas del Campeonato de Xtreme Fighters Society (XFS), el primer Torneo de la Artes Marciales Mixtas en México (AMM), se preparan para su debut el próximo jueves 26 de febrero en punto de las 20:30 horas en el Vive

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Febrero del 2009

  • El Primer Campeonato de Artes Marciales Mixtas estará en marcha para la afición capitalina
  • La cita es el jueves 26 de febrero  en el Vive Cuervo Salón a partir de las 20:00 horas

Después de semanas de preparación, los atletas del Campeonato de Xtreme Fighters Society (XFS), el primer Torneo de la Artes Marciales Mixtas en México (AMM), se preparan para su debut el próximo jueves 26 de febrero en punto de las 20:30 horas en el Vive Cuervo Salón, ubicado en la calle de Lago Andrómaco No 17.

Entre los peleadores que tomarán parte de este gran evento de AMM figuran los nombres de Luis Coca Fuego, Israel "Rojo" Girón, Gilberto "El Azteca" Aguilar García, Christian "Masacre" Serrano entre otros quienes son especialistas en distintas ramas de las artes marciales como el jiu iitsu brasileño, kick boxing, taekwando, karate, entre otras más. Entre los requisitos para participar en XFS es ser cinta negra de su especialidad y dominar dos técnicas de golpe/patada y lucha.

Tanto Luis e Israel, quienes han participado en competencias internacionales, como Gilberto, Christian y el resto de los competidores que buscarán hacerse camino profesionalmente en este campo, conocerán a su rival una hora antes de la función para evitar cualquier tipo de arreglos fuera del ring.

Así lo señaló Sergio Jiménez, Director General de la agrupación XFS. El escenario donde los peleadores verán acción es en un octágono dentro de una jaula metálica y del cual saldrá un ganador después de tres rounds de 5, 4 y 3 minutos cada uno o por Knock Out (KO) en algún episodio. O bien si alguien se declara vencido por medio del tapeo (golpear con la mano la lona del ring), por descalificación o por indicaciones de su manager.

En estas peleas se vale golpear con el puño, palma de la mano, rodilla, patadas (siempre y cuando el rival no esté en el suelo) y se podrá inmovilizar a su contrincante con cualquier técnica de ataque/defensa. Los golpes prohibidos causan descalificación directa y estos son contactos a la garganta, cuello, nuca, a la testa, genitales, palanca a la columna vertebral, patadas cuando un competidor esté en el suelo, cabezazos y conductas antideportivas.

Los boletos para esta única función están a la venta en el sistema ticketmaster (Tel: 5325-9000; Internet: www.ticketmaster.com.mx) con las siguientes localidades: VIP A: $500VIP B: $300; Ring Side: $500; Preferente A: $400; Preferente B: $300; Vista parcial A: $300; Vista parcial B: $300; General: $250.

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA Deportes][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×