Enfrentará ';Panchito'; Arce a Nongqayi en Eliminatoria supermosca FIB

El mexicano Francisco Arce se enfrentará al sudafricano Simphiwe Nongqayi, en Eliminatoria supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este sábado en el Gimnasio Polideportivo...
 El mexicano Francisco Arce se enfrentará al sudafricano Simphiwe Nongqayi, en Eliminatoria supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este sábado en el Gimnasio Polideportivo Centenario de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2009

  • Se vislumbra un combate de pronóstico reservado

El mexicano Francisco Arce se enfrentará al sudafricano Simphiwe Nongqayi, en Eliminatoria supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este sábado en el Gimnasio Polideportivo Centenario de esta ciudad.

"Panchito" Arce (28-4, 19 nocauts), originario de Los Mochis, Sinaloa, es número 13 en las clasificaciones de la FIB, mientras que Nongqayi (14-0, 6 nocauts), es sexto.

Se vislumbra un combate de pronóstico reservado, el cual organiza Promociones Zanfer y que será transmitido por Azteca América a Estados Unidos.

Francisco Arce es el campeón latino supermosca de la FIB, luego de enviar a la lona, en el segundo round a William De Sousa en Toluca, el 29 de noviembre de 2008.

"La oportunidad se tiene que aprovechar, el africano, por su trayectoria, se ve que es un rival difícil, pero qué mejor que enfrentar a este tipo de boxeadores si quiero ir por el campeonato mundial, y demostrarle a mi gente que sí puedo y voy a convencerlos con mi actuación", indicó Arce.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×