Mijares quiere revancha con Darchinyan... en el TSM

Uno de los íconos del deporte lagunero, el boxeador Cristian Mijares, realizó este jueves uno de sus entrenamientos en donde a partir del último trimestre del año albergarán al club de futbol...
 Uno de los íconos del deporte lagunero, el boxeador Cristian Mijares, realizó este jueves uno de sus entrenamientos en donde a partir del último trimestre del año albergarán al club de futbol Santos Laguna.

MEDIOTIEMPO | RedacciónTorreón, Coahuila, 26 de Febrero de 2009

  • El púgil entrenó este jueves en donde será la nueva casa del Santos Laguna

Uno de los íconos del deporte lagunero, el boxeador Cristian Mijares, realizó este jueves uno de sus entrenamientos en donde a partir del último trimestre del año albergarán al club de futbol Santos Laguna.

La práctica fue con la intención de seguir su preparación para el combate dentro de la categoría de peso gallo ante el venezolano Neomar Cedeño y en un futuro cercano reconquistar el título mundial de boxeo.

Portando la playera de los Guerreros, Mijares comenzó la sesión de este día con el reconocimiento de los espacios que abarca el inmueble.

En punto de las 17:00 horas los medios de comunicación se hicieron presentes en el graderío del nuevo Estadio Corona y apreciaron cada detalle de la práctica del lagunero, quien estuvo concentrado en cada uno de los ejercicios previamente establecidos en su rutina.

Al final de la práctica, el boxeador atendió a los medios de comunicación y dio a conocer sus planes en esta nueva etapa en la que intentará reivindicarse a nivel internacional.

La pasión por los colores verdiblancos es algo que ha acompañado al pugilista desde sus inicios en este deporte, e inclusive en cada una de las peleas que ha tenido a nivel nacional e internacional ha portado el emblema de los Guerreros.

"Desde el día que fui a Japón por el título del mundo me puse la playera de Santos, me la he puesto siempre. Desde niño siempre me he sentido parte de la Comarca Lagunera y parte del equipo. Cada vez que represento a esta región internacionalmente me llevo la playera de Santos, me la pongo en todos lados", mencionó el boxeador.

Con respecto a la obra que se está gestando sobre la carretera Torreón-San Pedro y que será el nuevo hogar de Santos Laguna, Mijares se dijo asombrado por la construcción.

"Es impresionante la verdad. Me quedé impactado ahorita que vine. La verdad yo creo que la gente de la Laguna y el equipo de Santos merecían un lugar como este", dijo.

Mijares reconoció que le agradaría protagonizar una pelea en el territorio santos modelo cuando se haya concluido su construcción.

"Imagínate una función aquí. Una revancha contra Darchinyan sería magnífica. Lo vamos a enfrentar algún día ya sea en el TSM o en otro lugar", concluyó.

[mt][foto: Cortesía Santos Laguna][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×