Tiger, eliminado en segunda ronda, Villegas gana fácil

Ya no tendrán que esperar otros ocho meses para ver jugar a Woods
 Ya no tendrán que esperar otros ocho meses para ver jugar a Woods

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2009

  • Ya no tendrán que esperar otros ocho meses para ver jugar a Woods

El colombiano Camilo Villegas pasó a la tercera ronda del mundial de ';match play'; al vencer el jueves por 5 y 4 al español Miguel Angel Jiménez.

En contraste, un día después del gran regreso de Tiger Woods al golf competitivo, ahora se marchará a su casa al ser eliminado por el sudafricano Tim Clark.

Villegas, décimo en el ranking mundial, volvió a anotarse un cómodo triunfo en 14 hoyos y lo finiquitó con un par de birdies.

El colombiano apenas empleó 12 hoyos cuando en la jornada inicial del miércoles venció al australiano Rodd Pampling.

Villegas embocó birdies en cuatro de los primeros cinco hoyos para sacar una ventaja de cuatro golpes y no aflojó en el resto del enfrentamiento. Jiménez sólo pudo ganar un hoyo.

Después de dos duelos cumplidos en el torneo de eliminación directa, Villegas se encuentra 10 bajo par tras 28 hoyos en el campo del Ritz-Carlton Golf Club.

Más tarde, Clark jugó 16 hoyos sin cometer un solo bogey y tomó una ventaja definitiva en la segunda tanda de nueve hoyos ante Woods, a quien venció por 4 y 2.

Woods salió de una trampa de arena y embocó con un golpe de 15 metros para un birdie que le permitía permanecer en carrera.

Sin embargo, su golpe de salida en el 15to hoyo cayó por un camino de carrito y superó una barda, fuera del campo, lo que le costó el hoyo.

La buena noticia para el golf es que los aficionados no tendrán que esperar otros ocho meses para ver jugar a Woods.

También el jueves, Phil Mickelson superó por un golpe a su compatriota estadounidense Zach Johnson. Mickelson venía de eliminar en primera ronda al argentino Angel Cabrera tras ganarle en un hoyo de desempate.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×