Cada vez más grande Gael Monfils en Acapulco

Y el espectáculo continúa. La noche de este jueves en el complejo central de Mextenis, el francés Gael Monfils volvió a llevarse los aplausos del público al vencer a su similar argentino Leonardo...
 Y el espectáculo continúa. La noche de este jueves en el complejo central de Mextenis, el francés Gael Monfils volvió a llevarse los aplausos del público al vencer a su similar argentino Leonardo Mayer, que a pesar del intento por continuar, tuvo que reti  (Foto: David Leah, Notimex)

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Acapulco, Guerrero. 27 de Febrero del 2009

  • Se medirá a José Acasuso en Semifinales

Y el espectáculo continúa. La noche de este jueves en el complejo central de Mextenis, el francés Gael Monfils volvió a llevarse los aplausos del público al vencer a su similar argentino Leonardo Mayer, que a pesar del intento por continuar, tuvo que retirarse en el tercer set por una lesión en el muslo, por 6-3, 6-7 y 4-1.

Gael muestra cada vez más su verdadero nivel, la tierra batida parece acomodarle para llevar en ascenso su juego. Además de que esto lo complementa con una personalidad inconfundible y carismática dentro de la cancha.

Todo esto ha terminado por convencer al público del Abierto Mexicano, que ha tenido y tendrá por algunos días más, a un astro del tenis dentro de la cancha, que suena como el nombre más serio para coronarse el próximo sábado, no sin antes pasar por encima del argentino José Acasuso, su rival en Semifinales

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×