Considera César ';Tiburón'; Ramírez que se debe ganar en la cancha

El veracruzano César "Tiburón" Ramírez, (676 ATP) consideró que el nivel de México se debe manifestar en la cancha, a pesar de que en el papel como en la clasificación, Jamaica se presenta con...
El veracruzano César "Tiburón" Ramírez, (676 ATP) consideró que el nivel de México se debe manifestar en la cancha, a pesar de que en el papel como en la clasificación, Jamaica se presenta con menos posibilidades de salir airoso en sus aspiraciones de asc
 El veracruzano César "Tiburón" Ramírez, (676 ATP) consideró que el nivel de México se debe manifestar en la cancha, a pesar de que en el papel como en la clasificación, Jamaica se presenta con menos posibilidades de salir airoso en sus aspiraciones de asc
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2009

  • "Toda esa polémica quedó atrás, por eso estoy aquí, lo hago con mucho gusto"

El veracruzano César "Tiburón" Ramírez, (676 ATP) consideró que el nivel de México se debe manifestar en la cancha, a pesar de que en el papel como en la clasificación, Jamaica se presenta con menos posibilidades de salir airoso en sus aspiraciones de ascender al Grupo I de la Zona Americana.

Ramírez, quien ahora sí acudió al llamado luego de no participar ante Uruguay el año pasado, se dijo motivado por estar dentro del conjunto nacional y está dispuesto a echarle todas las ganas para ser considerado y ayudar al país a regresar al Grupo I del área.

"Tuve que dejar dos torneos de 15 mil dólares en Francia, para estar en la concentración, lo más importante para mi estar con la selección, puede ser complicado porque apenas inicio como tenista profesional y tengo un calendario completo, pero aún así estoy contento de estar en el equipo", comentó.

Tanto el "Tiburón" Ramírez como Santiago González (231 ATP) habían sido sancionados por la Federación Mexicana de Tenis (FMT) por no asistir a la serie ante Uruguay, que se disputó en León, Guanajuato, en septiembre del año pasado.

"Toda esa polémica quedó atrás, por eso estoy aquí, lo hago con mucho gusto", reiteró el joven tenista, quien tiene el deseo de ser tomado en cuenta para el duelo ante Jamaica, en la serie que se disputará del 6 al 8 de marzo en el Club Deportivo Chapultepec, de esta capital.

Refirió que es una serie en la cual México debe salir con la victoria y demostrar que se tiene nivel para estar en otro Grupo, "por lo que estamos trabajando para lograrlo y en espera de ser tomados en cuenta".

"Soy de la gente joven dentro del equipo y tengo que sacar la cara por México, es importante que haya experiencia y juventud para ese compromiso", concluyó.

[ntx][foto: ][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×