Mexicanos quedaron fuera de Acapulco en dobles

Se acabó la participación mexicana en el Abierto Mexicano de Tenis, puesto que los dúos Echagaray-González y Clarke-Muñoz cayeron en sus respectivos duelos en busca de un lugar en Semifinales....
 Se acabó la participación mexicana en el Abierto Mexicano de Tenis, puesto que los dúos Echagaray-González y Clarke-Muñoz cayeron en sus respectivos duelos en busca de un lugar en Semifinales. Ambos en la cancha 2 del complejo Mextenis.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Erick Sandoval Camacho | MEDIOTIEMPO (Enviado)Acapulco, Guerrero. 27 de Febrero del 2009

  • Ni mujeres ni hombres fueron capaces de avanzar a Semifinales

Se acabó la participación mexicana en el Abierto Mexicano de Tenis, puesto que los dúos Echagaray-González y Clarke-Muñoz cayeron en sus respectivos duelos en busca de un lugar en Semifinales. Ambos en la cancha 2 del complejo Mextenis.

Los varones se vieron liquidados por los australianos Paul Hanley y Jordan Kerr, con parciales de 6-3 y 6-4. Bruno y Santiago dieron un buen juego, con un tenis superior que el exhibido durante su participación en singles, pero ni con el apoyo del público lograron arrebatar al menos un set a sus oponentes, que se las verán contra la pareja Lukas Kubot-Oliver Marach.

Del lado de las damas, fueron superadas con doble 6-3 por las españolas Arantxa Parra y Lourdes Domínguez. Erika y Daniela llegaron con el ánimo por lo alto después de su triunfo en la ronda anterior donde parecían eliminadas, pero ello no alcanzó para vencer a sus oponentes, que aprovecharon los errores de las mexicanas para convertirlos en aciertos propios y así llegar a Semifinales, donde chocarán contra el combinado Pennetta-Dulko.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×