Venus Williams pasó por encima de Szavay y ya es semifinalista

Cada vez conocemos más a la verdadera Williams. Al igual que el francés Gael Monfils -la otra estrella de este certamen- Venus parece reencontrarse con su juego, pues aunque este jueves volvió a...
Cada vez conocemos más a la verdadera Williams. Al igual que el francés Gael Monfils -la otra estrella de este certamen- Venus parece reencontrarse con su juego, pues aunque este jueves volvió a ganar en tres sets, ahora a su contrincante húngara Agnes Sz
 Cada vez conocemos más a la verdadera Williams. Al igual que el francés Gael Monfils -la otra estrella de este certamen- Venus parece reencontrarse con su juego, pues aunque este jueves volvió a ganar en tres sets, ahora a su contrincante húngara Agnes Sz  (Foto: David Leah, Notimex)

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Acapulco, Guerrero. 27 de Febrero del 2009

  • Se medirá a Zahlavova en Semifinales

Cada vez conocemos más a la verdadera Williams. Al igual que el francés Gael Monfils -la otra estrella de este certamen- Venus parece reencontrarse con su juego, pues aunque este jueves volvió a ganar en tres sets, ahora a su contrincante húngara Agnes Szavay, su nivel evoluciona en la arcilla de Acapulco y parece convencer a un público que esperaba más de la norteamericana.

El duelo ante Szavay se le complicó bastante menos que sus partidos de primera y segunda ronda, con parciales de 6-2, 6-7 y 6-1, se mostró cómoda la mayor parte del encuentro a pesar de la oposición que mostró la húngara en la segunda manga.

De esta manera la gran favorita tendrá que vencer a Bárbara Zahlavova si es que quiere acceder a la Final, donde la estará esperando alguna que ya fuera monarca de este Torneo, Flavia Penneta o Iveta Benesova.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×