Se reunirán diplomáticos de naciones que estarán en Copa del Mundo

Las representaciones diplomáticas en México de las naciones que estarán en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realizará del 24 al 29 de marzo venidero en la Ciudad de México, se...
 Las representaciones diplomáticas en México de las naciones que estarán en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realizará del 24 al 29 de marzo venidero en la Ciudad de México, se reunirán la próxima semana como parte de las actividades para el  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2009

  • "Reunir a los representantes diplomáticos es importante porque conocemos sus experiencias"

Las representaciones diplomáticas en México de las naciones que estarán en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realizará del 24 al 29 de marzo venidero en la Ciudad de México, se reunirán la próxima semana como parte de las actividades para el evento.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, Juan Manzo, quien comentó que en esa reunión se espera la asistencia de las máximas autoridades deportivas del país, como Carlos Hermosillo, titular de la CONADE, y Felipe Muñoz, Presidente del COM.

"Esperamos que vayan tanto Hermosillo como Felipe Muñoz, es una reunión en donde estarán los representantes de las naciones que nos acompañarán en la Copa México", comentó.

El dirigente deportivo añadió que todo está listo para la primera fecha del serial de la Copa del Mundo,en la cual se espera la asistencia de los mejores exponentes en la apertura del calendario de este año y toda la competencia se realizará en las instalaciones del CNAR.

"Reunir a los representantes diplomáticos es importante porque conocemos sus experiencias y así les damos a conocer nuestras inquietudes", comentó Manzo.

En cuanto a la asistencia de los mexicanos, Juan Manzo apuntó que los líderes son Oscar Soto y Marlene Sánchez, quienes estuvieron en los pasados Juegos Olímpicos Beijing 2008 y se espera tener un equipo completo para comenzar a sumar unidades para la clasificación mundial.

Expuso que la Unión Internacional de Pentatlón Moderno ha puesto su confianza en México para albergar la justa con la cual se abre el programa de este año y se espera contar con la presencia de Klaus Shormman, máximo dirigente de la UIPM.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×