Nicolás Almagro es Virrey de Acapulco

Nicolás lo hizo una vez más. El nativo de Murcia salió totalmente inspirado a la cancha central del complejo Mextenis la noche de este sábado, y con un estupendo tenis cimbró con doble 6-4 al...
 Nicolás lo hizo una vez más. El nativo de Murcia salió totalmente inspirado a la cancha central del complejo Mextenis la noche de este sábado, y con un estupendo tenis cimbró con doble 6-4 al francés Gael Monfils, de esta manera se proclamó Bicampeón del  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Acapulco, Gro. 1 de Marzo de 2009

  • El juego no decepcionó

Nicolás lo hizo una vez más. El nativo de Murcia salió totalmente inspirado a la cancha central del complejo Mextenis la noche de este sábado, y con un estupendo tenis cimbró con doble 6-4 al francés Gael Monfils, de esta manera se proclamó Bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis.

El público y las apuestas estaban ligeramente encima a favor del francés número 10 del mundo, que si bien no había mostrado su mejor tenis, se había ganado con su gran carisma a la gente que le aplaudió en todo momento.

A pesar de que se esperaba que la partida se definiera en tres sets, el juego no decepcionó, pues el excepcional juego de Almagro, aunado por una persistente resistencia de Gael, que a fin de cuentas no le alcanzó, terminaron por entregar un muy buen platillo de tenis.

Es así como concluyó el primer Abierto Mexicano de Tenis ya con la categoría Open 500, cuestión que poco a poco irá trayendo a los mejores tenistas de la orbe a nuestro país.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×