Asegura Echagaray que de ser necesario jugaría singles y dobles

Tras su entrenamiento en una de las canchas del Centro Deportivo Chapultepec, previo al arranque de la serie Copa Davis contra Jamaica, el tenista mexicano Bruno Echagaray dijo estar preparado...
Tras su entrenamiento en una de las canchas del Centro Deportivo Chapultepec, previo al arranque de la serie Copa Davis contra Jamaica, el tenista mexicano Bruno Echagaray dijo estar preparado para jugar tanto singles como dobles.
 Tras su entrenamiento en una de las canchas del Centro Deportivo Chapultepec, previo al arranque de la serie Copa Davis contra Jamaica, el tenista mexicano Bruno Echagaray dijo estar preparado para jugar tanto singles como dobles.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2009

  • Confió en que México aprovechará su calidad de equipo local

Tras su entrenamiento en una de las canchas del Centro Deportivo Chapultepec, previo al arranque de la serie Copa Davis contra Jamaica, el tenista mexicano Bruno Echagaray dijo estar preparado para jugar tanto singles como dobles.

En entrevista, Echagaray coincidió con su compañero Santiago González en el sentido de estar batallando para adaptarse en el aspecto físico y técnico a la altura de la Ciudad de México, pues recordó que la semana previa jugó en el torneo ATP celebrado en Acapulco, Guerrero.

Sobre sus opciones de ser uno de los cuatro integrantes del equipo que jugará el próximo fin de semana ante Jamaica el duelo de primera ronda del Grupo II de la Zona Americana, Bruno se mostró humilde al decir que cualquiera de los que en este momento entrena puede enfrentar a los caribeños.

Confió en que México aprovechará su calidad de equipo local y logrará vencer a la escuadra jamaiquina y dijo que si para los mexicanos ha sido dificil adaptarse a la altura de la capital del país para los caribeños será más complicado.

Al igual que su compañero Santiago González, Echagaray se dijo listo para jugar tanto en los puntos de sencillos como en el dobles, aunque no ocultó su gusto por jugar más en la modalidad de singles.

Además, dijo sentirse tranquilo por el hecho de que de una manera u otra podrá ayudar al equipo nacional en este compromiso que arrancará el viernes en el Estadio Rafael "Pelón" Osuna del Centro Deportivo Chapultepec.

Finalmente, Echagaray reiteró que tradicionalmente México es un rival muy difícil de vencer cuando juega como equipo local, y mencionó que será decisión del capitán Copa Davis, JJorge Lozano si ve acción o no en esta confrontación contra Jamaica.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×