Arresta Pakistán a 60 sospechosos de ataque a equipo de cricket de Sri Lanka

-Las imagenes tras el atentado
 -Las imagenes tras el atentado

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo del 2009

  • Fueron heridos 7 jugadores de Sri Lanka

-Las imagenes tras el atentado

Sesenta sospechosos de haber participado en el ataque contra el equipo de cricket de Sri Lanka fueron arrestados hoy en Pakistán, informó el canal de televisión privado Geo.

La policía paquistaní realizó redadas en mercados de Lahore, capital de la provincia de Punjab, donde ocurrió el ataque, y confiscó armas en diversos mercados.

Los terroristas llegaron desde tres partes y tendieron una emboscada al convoy de Sri Lanka, dijo Rehman Malik, Asesor del Primer Ministro paquistaní para asuntos del Interior, frente a la sede parlamentaria en Islamabad.

La policía tuvo un buen desempeño y protegió a los jugadores, dijo Rehman Malik, quien agregó que los enemigos de Pakistán quieren desestabilizar al país.

Las autoridades paquistaníes formaron un comité que investigará el ataque y presentará un informe en 24 horas.

El equipo de cricket de Sri Lanka estaba a punto de empezar el partido en la segunda competencia de prueba con Pakistán cuando fue atacado por hombres armados sin identificar cuando se dirigía al estadio.

Como resultado del ataque, al menos siete personas, incluidos cinco policías, murieron y 19 resultaron heridas, entre ellas siete de los jugadores de Sri Lanka.

Algunos funcionarios paquistaníes no descartan la participación de extranjeros en el ataque.

-Las imagenes tras el atentado

[Xinhua][foto: Xinhua][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×