Dijo Melissa Torres adiós al tenis con derrota en Monterrey

-La galería del duelo Torres-Safarova
 -La galería del duelo Torres-Safarova  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo del 2009

  • "Espero estar haciendo lo correcto y me toquen cosas buenas en un futuro"

-La galería del duelo Torres-Safarova

La tenista mexicana Melissa Torres dijo adiós al tenis de manera definitiva y lo hizo con una derrota frente a la checa Lucie Safarova, en el arranque del Abierto de Monterrey 2009 que se realiza en el club Sierra Madre.

En la primera jornada de actividades del cuadro principal en el certamen, Torres buscó el triunfo con el objetivo de aplazar unos días su despedida, pero se topó con una raquetista checa que la dejó fuera en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-1.

Al término del partido que duró 54 minutos Torres dio una vuelta a la cancha entre las notas de "Las golondrinas" para despedirse del público que presenció el duelo y posteriormente recibió un arreglo floral. En el adiós estuvo presente Hernán Garza, Director del Comité Organizador del Torneo.

La mexicana se dijo triste por su adiós de las canchas y expresó que en el partido Safarova fue muy rápida, además de que resaltó el saque de la checa.

"Es una cancha muy rápida y ella es una de las jugadoras que juegan muy rápido, todo va a un golpe y me costó mucho trabajo", manifestó la mexicana.

Melissa Torres aseguró que su carrera le deja buenos recuerdos y una forma de vida. Ahora pensará en su futuro porque hasta el momento aún no tiene definido que hará a partir de este martes.

"Espero estar haciendo lo correcto y me toquen cosas buenas en un futuro, cuesta trabajo irte. Me quedo con muchas cosas de mi trayectoria y con ganas de ayudar a las que vienen atrás porque es un deporte muy duro", declaró.

La checa Lucie Safarova se dijo sorprendida porque era el último partido de la mexicana y le deseó suerte en su futuro, además de que agradeció al público que asistió al encuentro.

-La galería del duelo Torres-Safarova

[ntx][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×