Húngara Szavay venció a la francesa Parmentier en primera ronda de Monterrey

La húngara Agnes Szavay, quinta favorita del Torneo, venció hoy a la francesa Pauline Parmentier en dos sets, con parciales 6-2 y 6-2, para avanzar a la segunda ronda del Abierto femenino de tenis...
La húngara Agnes Szavay, quinta favorita del Torneo, venció hoy a la francesa Pauline Parmentier en dos sets, con parciales 6-2 y 6-2, para avanzar a la segunda ronda del Abierto femenino de tenis de Monterrey (México).
 La húngara Agnes Szavay, quinta favorita del Torneo, venció hoy a la francesa Pauline Parmentier en dos sets, con parciales 6-2 y 6-2, para avanzar a la segunda ronda del Abierto femenino de tenis de Monterrey (México).  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo del 2009

  • La checa Iveta Benesova, sexta clasificada del Torneo, se unió a Szavay

La húngara Agnes Szavay, quinta favorita del Torneo, venció hoy a la francesa Pauline Parmentier en dos sets, con parciales 6-2 y 6-2, para avanzar a la segunda ronda del Abierto femenino de tenis de Monterrey (México).

La checa Iveta Benesova, sexta clasificada del Torneo, se unió a Szavay en la segunda ronda, tras superar con parciales de 6-3 y 6-2 a la eslovaca Jarmila Groth, en las canchas de superficie dura del complejo Sierra Madre de esta ciudad mexicana.

La jornada en Monterrey, ciudad del norte de México, comenzó con una victoria en tres sets de la rumana Edina Gallovits sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova, con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

La estadounidense Vania King se impuso 6-1 y 6-4 a la checa Klara Zakopalova, la húngara Melinda Czink venció 7-5 y 6-1 a la rusa Alla Kudryavtseva y la ucraniana Mariya Koryttseva superó a la eslovaca Lenka Wienerova por 6-4 y 6-1.

La checa Petra Cetkovska derrotó a la eslovaca Jarmila Groth, por 6-3 y 6-2, mientras que la italiana Roberta Vinci superó a la holandesa Arantxa Rus en tres sets (6-4, 2-6 y 6-2).

El Abierto femenino de Monterrey terminará el próximo domingo 8 de marzo y repartirá 220.000 dólares en premios.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL ABIERTO FEMENINO DE MONTERREY

Resultados de la segunda jornada del Torneo Abierto femenino de tenis de Monterrey, que se disputa en canchas de superficie dura y que repartirá 220.000 dólares en premios.

- Sencillos, primera ronda:Edina Gallovits (ROM) venció a Magdalena Rybarikova (SVK), 6-4, 3-6 y 6-3.Vania King (USA) a Klara Zakopalova (CZE), 6-1 y 6-4.Agnes Szavay (HUN,5) a Pauline Parmentier (FRA), 6-2 y 6-2.Melinda Czink (HUN) a Alla Kudryavtseva (RUS), 7-5 y 6-1Mariya Koryttseva (UKR) a Lenka Wienerova (SVK), 6-4 y 6-1.Petra Cetkovska (CZE) a Jarmila Groth (SVK), 6-3 y 6-2.Iveta Benesova (CZE, 6) a Shahar Peer (ISR), 6-4 y 6-2.Roberta Vinci (ITA) a Arantxa Rus (HOL), 6-4, 2-6 y 6-2.

[EFE][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×