Confía Linda Ochoa en repetir actuación de Cartagena en Mayagüez

Ahora con más experencia y con el deseo de brillar en Mayagüez 2010 como lo hizo en Cartagena 2006 en donde obtuvo seis Medallas de Oro y una de Plata, la arquera Linda Ochoa se muestra tranquila...
 Ahora con más experencia y con el deseo de brillar en Mayagüez 2010 como lo hizo en Cartagena 2006 en donde obtuvo seis Medallas de Oro y una de Plata, la arquera Linda Ochoa se muestra tranquila ante ese objetivo, aunque sean eventos diferentes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2009

  • Tiene el respaldo de la Federación Mexicana de Tiro con Arco

Ahora con más experencia y con el deseo de brillar en Mayagüez 2010 como lo hizo en Cartagena 2006 en donde obtuvo seis Medallas de Oro y una de Plata, la arquera Linda Ochoa se muestra tranquila ante ese objetivo, aunque sean eventos diferentes.

La especialista en arco compuesto -no olímpico- dijo que aunque son dos competencias diferentes con un nivel distinto al vivido en el 2006, trabaja con ese deseo de mejorar la actuación y de ser posible acumular más medallas de oro.

Recordó que tras la culminación de esa cita colombiana, tuvo el respaldo para asistir a las mejores competencias de su especialidad, ya que al no estar dentro del programa olímpico ni de los panamericanos, en ocasiones se está un poco en el olvido.

Sin embargo, en la actualidad tiene el respaldo de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, por lo que tiene en mente estar en el serial de la Copa del Mundo, que arranca en República Dominicana en abril.

"Siento el deseo de estar entre las mejores del mundo y para conseguirlo debo tener mucha participación", dijo la tapatía, quien en el selectivo del Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte (CNAR) de febrero pasado se puso entre las candidatas a realizar la gira de la Copa del Mundo.

Ochoa mencionó que este año es importante debido a que hay varias competencias y debe aprovechar todo el fogueo para repetir una historia similar al del 2006, "es mi objetivo y si puedo mejorar, pues así lo hare".

Apuntó que las condiciones están dadas para buscar una hazaña similar al 2006, por eso en cada entrenamiento trata de dejar todo para mejorar en sus tiros y estar lista para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Puerto Rico el próximo año.

[nt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×