México está obligado a dar resultados en Copa Davis, dice el Capitán Lozano

El Capitán del equipo mexicano de Copa Davis, Jorge Lozano, calificó hoy de vital vencer a Jamaica este fin de semana para luchar posiblemente contra Venezuela y Paraguay por el ascenso al Grupo...
El Capitán del equipo mexicano de Copa Davis, Jorge Lozano, calificó hoy de vital vencer a Jamaica este fin de semana para luchar posiblemente contra Venezuela y Paraguay por el ascenso al Grupo II de la Zona Americana de la competición.
 El Capitán del equipo mexicano de Copa Davis, Jorge Lozano, calificó hoy de vital vencer a Jamaica este fin de semana para luchar posiblemente contra Venezuela y Paraguay por el ascenso al Grupo II de la Zona Americana de la competición.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2009

  • México se ha fijado como meta ascender al Grupo I de la Zona Americana

El Capitán del equipo mexicano de Copa Davis, Jorge Lozano, calificó hoy de vital vencer a Jamaica este fin de semana para luchar posiblemente contra Venezuela y Paraguay por el ascenso al Grupo II de la Zona Americana de la competición.

"El objetivo primordial es dar resultados este año", dijo Lozano al definir el objetivo de México, que este fin de semana recibirá en la capital del país a Jamaica en una serie de la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Lozano destacó que el buen ambiente que prevalece en el equipo mexicano "permitirá ir armando una escuadra que responda a las series pendientes este año, contra Venezuela y Paraguay, si es que ambos equipos avanzan a segunda ronda y a la final del grupo".

México se ha fijado como meta ascender al Grupo I de la Zona Americana y, de acuerdo con el calendario, Venezuela y Paraguay serían sus rivales más importantes.

El equipo mexicano que se medirá contra Jamaica estará formado por Santiago González, como primer jugador del conjunto, Bruno Echagaray como número dos, y en dobles la pareja de Miguel Gallardo y Luis Manuel Flores.

González, Echagaray y Gallardo han sido titulares del equipo Copa Davis de México en los últimos años, en tanto que Luis Manuel Flores es el ';novato'; en el conjunto.

El sorteo del orden de los partidos entre México y Jamaica se llevará a cabo este jueves.

La serie se disputará en la cancha de arcilla del estadio ';Rafael Osuna';, considerado el escenario más importante del tenis mexicano.

[EFE][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×