Se va Jorge Camacho satisfecho con labor realizada en CONADE

Para Jorge Camacho, quien el 15 de este mes deja el cargo de Subdirector General de Calidad para el Deporte en la Conade para contender por una diputación en su natal Guerrero, el haber trabajado...
 Para Jorge Camacho, quien el 15 de este mes deja el cargo de Subdirector General de Calidad para el Deporte en la Conade para contender por una diputación en su natal Guerrero, el haber trabajado para el deporte mexicano fue una reto importante.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2009

  • "Me voy contento porque tuve la oportunidad de colaborar en la elaboración de la política pública de CONADE"

Para Jorge Camacho, quien el 15 de este mes deja el cargo de Subdirector General de Calidad para el Deporte en la Conade para contender por una diputación en su natal Guerrero, el haber trabajado para el deporte mexicano fue una reto importante.

"Me voy contento porque tuve la oportunidad de colaborar en la elaboración de la política pública de CONADE, además de poder estar en contacto con los deportistas y ver todas sus necesidades", dijo Camacho Peñaloza.

Jorge Camacho contenderá por el Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito Uno en Tierra Caliente, Guerrero, una zona en donde dice que hay muchas carencias y la población requiere ayuda para tener una vida mejor.

Mencionó que la persona que llegue a ocupar su puesto -que debe ser nombrado en los próximos días por Carlos Hermosillo Director General de CONADE tendrá un área sólida y con un grupo de trabajo comprometido, "con una tarea buena para el deporte mexicano, tratar de contribuir con objetivos".

El ex comentarista de radio y televisión apuntó que ahora tiene un reto importante en su carrera profesional, por lo que en casi dos años al frente de la Subdirección de Calidad para el Deporte dejó los cimientos para la continuidad.

De su paso por la política del país, el guerrerense mencionó que no es un tema desconocido, debido a   que ha tenido la oportunidad de trabajar para diferentes facciones partidistas desde que estuvo en CONADE en la época de Ivar Sisniega con un Gobierno príista.

Luego se fue a Guerrero en donde estuvo en la Dirección de Radio y Televisión de la entidad en un Gobierno perredista y en los últimos meses con Carlos Hermosillo con un mandato panista.

"He tenido la oportunidad de contribuir en temas importantes desde que estoy en los medios de comunicación, por eso la política no es un tema desconocido, pero independiente de los Gobiernos, siempre me he enfocado a trabajar de manera institucional", expuso.

El ex atleta y seleccionado centroamericano y panamericano sostuvo que su labor en la CONADE la pueden calificar las personas con las que trabajó, pero más que eso con los deportistas y Federaciones nacionales.

"Creo que me pondría una calificación aprobatoria, buena, pero más que eso, se les debe preguntar a los atletas, entrenadores y Federaciones para conocer con certeza de cómo fue mi desempeño", agregó.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×